Ahora leyendo
Diecast King y el mundo de los autos a escala

Diecast King y el mundo de los autos a escala

Diecast King se encarga de este maravilloso mundo de los autos a escala, traerlos al país y venderlos, algo que increíblemente comenzó coleccionando él mismo autos a escala.

¿Cómo surgió la idea de vender autos a escala?

La idea fue de la nada, le había escrito a mi novia de que quiero vender algunos de mis carros y que la gente los admire, creé una cuenta en Instagram y desde que coloqué la primera foto la gente quería más y más, y me dije a mi mismo: «aquí hay algo y es algo que desde chiquito me ha encantado».

¿De dónde sale esta pasión por los autos a escala?

Mi pasión la saqué por mi papá, él siempre me traía modelos a escala de chiquito, siempre me llevaba a las famosas exposiciones en el Poliedro y poco a poco me fui enamorando de los carros, cuando los vi por primera vez en miniatura no pude parar.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que estás haciendo?

Lo que más me gusta es que estoy haciendo algo que me encanta y no hay mejor sentimiento que la gente tenga ese mismo sentimiento y sientan admiración por los carros a escala.

¿Cuál es el auto a escala que más te gusta y cuál es el más especial que tienes?

El carro que más me gusta es uno que mandé a hacer a escala 1/18. Mi papá tenía un Audi S4, lo vendió cuando yo tenía 14 años, yo desde ese momento nunca estuve de acuerdo, porque amaba ese carro, me sentaba de niño en el sótano y escuchaba música, me sentaba y admiraba el diseño del mismo. Con el tiempo fui creciendo y vi que pusieron ese carro en venta. Hice lo imposible y lo pude comprar con mi dinero, ya no era el carro de mi papa, si no mío, lo que más me gustó de verlo después de casi 12 años es que estaba idéntico a como lo dejé cuando era niño. Después de comprar ese carro, busqué una compañía que se dedica a recrear miniaturas exactas. Le mandé fotos de mi carro y un año después mi sueño se hizo realidad. Tener mi carro de sueños y poder tenerlo en mi colección.

¿Cuál ha sido el auto a escala más especial que has vendido?

Ferrari California 1967 hecho por CMC una de las mejores marcas en miniaturas. El carro más detallado que he visto en toda mi vida.

Ver también
CCCT

¿Cuál es la marca de auto a escala que más vendes?

Es difícil saber porque a la gente les encanta los Toyota miniaturas, pero se ha vendido de todo un poco. Sobre todo los carros venezolanos, escarabajos, porsches, Toyotas, inclusive carros exóticos.

Si Caracas pudiera ser representada por un auto a escala, ¿qué marca sería y cuáles colores tendría?

Si Caracas tuviese un carro a escala, definitivamente sería Toyota, le pondría la Samurai en color beige arena.

Un trabajo increíble y algo que comenzó de la nada ha ido creciendo cada vez más, si quieres saber más de su colección y los que vende síguelo en: diecastkingccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X