Ahora leyendo
Música desde el sofá con Nella Rojas

Música desde el sofá con Nella Rojas

Música desde el sofá con Nella Rojas

La empresa telefónica Movistar nos vuelve a sorprender gratamente con un extraordinario concierto gratuito de una de las vocalistas venezolanas con más proyección internacional. Vamos a conocer y a disfrutar de su talento: música desde el sofá con Nella Rojas.

Esta cantante venezolana es nacida en la Isla de Margarita el 03 de noviembre de 1989. Se define como intérprete de música pop de raíz.

Es graduada del Berklee College of Music. entre sus éxitos está ser invitada especial de Alejandro Sanz en su Tour de conciertos en 2019.

Nella en el año 2019 ganó el Grammy a Mejor Artista Revelación por su álbum “Volveré a mi tierra” con sus maravillosas interpretaciones logró seducir al jurado con su versátil y aterciopelada voz, reconociendo así su gran talento.

Aquí les dejamos el acceso para ver este concierto de calidad con Nella Rojas:

¿Qué significa para ti haber ganado un Grammy en 2019?

Es muy grande el orgullo que siento por haber sido reconocida por la Academia de los Latin Grammy, el 2019 para mí fue un gran año y lo cerré con broche de oro al recibir la premiación “Mejor nuevo artista”.

Saber que mi álbum “Voy” que fue hecho con raíz y vanguardia que le di mucha importancia a las palabras y los mensajes, es muy bueno, se mantiene la esencia de mis raíces.

Has colaborado con muchos artistas, ¿Con quién sueñas trabajar?

He tenido la fortuna de colaborar con muchos artistas que admiro muchísimo, el gran honor de tener en mi primer álbum a Ilan Chester, también colaboré con Luis Fernando Borjas, Pedro Capó, J Lo, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

Tengo una lista inmensa de los artistas con quienes me gustaría colaborar, pero hay un artista en particular, ella se llama Maira Andrade.

Ella mantiene su esencia con sus raíces de África pero al mismo tiempo con sonidos contemporáneos, sueño cantar con ella una canción o estar juntas en tarima, la admiro muchísimo.

Ver también
Leyendas

Música desde el sofá con Nella Rojas

Cuéntanos del próximo disco a estrenar este año

Tuve la fortuna de firmar con Sony Music, y durante toda la pandemia estuvimos creando un álbum, durante el 2020.

Con todo el tiempo del mundo creé mi nueva producción que se llama “12 margaritas” que salió en mayo de 2021, son doce canciones, doce perlas.

¿Qué otros proyectos que tienes para este año?

Una de las cosas que más he extrañado es estar en tarima, no veo el momento de volver a pisar las tablas con esta nueva producción y viajar con mi banda.

Esa falta creo es una de las cosas que más ha afectado a los músicos. Ya tengo algunas fechas confirmadas en los Estados Unidos, pero uno de mis sueños es volver a Venezuela y lo veo posible.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X