Ahora leyendo
Luz Verde y su concierto con mucha vida

Luz Verde y su concierto con mucha vida

Luz Verde, la legendaria banda venezolana de rock, radicada en Barcelona, España, no ha parado desde el lanzamiento de su último álbum VIDA, con un recorrido que va repleto de éxitos musicales y una fanaticada que los acompaña a lo largo de su carrera. Estos músicos celebrarán la llegada de su séptimo disco con un concierto virtual que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Luz Verde inició su carrera musical en 1995 en Caracas y cuenta con una larga trayectoria de lanzamientos memorables; Su nominación al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum de Rock con el disco “El Final del Mundo Vol, 2: Nada es Imposible”, los cataloga como una de las bandas con más trayectoria de su país. Este 2021, Eduardo Benatar (Batería), Carlos
Mendoza (Guitarra, voz) y Wilbert Álvarez (Guitarra, voz), presentaron VIDA, un disco producido por Roger Rodes en Estudio Medusa y grabado 100% en directo, que disfrutarás en su showcase este 12 de junio.

En palabras de sus músicos, la inspiración principal para hacer este concierto el próximo 12 de junio es “conectar nuevamente con nuestros amigos y seguidores que hoy en día están regados por todo el mundo. Este disco nació de las ganas de mostrar nuestras vivencias más personales y de alguna forma todos son parte de esta historia”.

En este concierto virtual, se podrán disfrutar de todos los temas de VIDA, su nuevo disco, y también otros que son parte del repertorio que tanto disfrutamos de esta banda. Caracterizados por mostrar un EN VIVO poderoso, cargado de mucha energía, este nuevo encuentro online busca rescatar, a distancia, esa sensación tan única que transmiten estos músicos cuando se juntan en un escenario.

Ver también
La Ternura

Luz Verde

Aquí te invitamos a este gran concierto con mucha vida, un concierto donde podrás conectar con Luz Verde y donde podrás escuchar tus canciones favoritas y escuchar su álbum nuevo.

Las entradas están disponibles en: https://www.beyoursound.com/es/luz-verde-live-stream

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X