Ahora leyendo
Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

Centro Cultural BOD

Nostalgia entre risas y música, ya todo está listo para que el público disfrute de una nueva temporada de Todo empieza a los 40, espectáculo escrito y protagonizado por la talentosa actriz y periodista Sandra Villanueva, quien regresará a nuestros escenarios, bajo la dirección de Daniel Uribe. En este divertido monólogo, Villanueva ofrece al público anécdotas, chistes y hasta una fiesta musical al estilo de los años 80 y 90. Además, en tono jocoso aborda temas como las nuevas tecnologías, las redes sociales, los millennials versus la generación X, la moda, entre otros. Funciones: Sala de Conciertos, sábado 29 y domingo 30 de mayo, a las 4:00 p.m. 

Centro Cultural BOD
Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

Domingos para aprender y jugar Vuelve Arte en domingo, programa dominical creado para que los niños mayores de 5 años de edad aprendan sobre arte, mientras se divierten y comparten en familia. Esta vez, el turno será para Espacio Mirada, actividad dirigida por Rafael Bethencourt, quien llevará a los participantes por una experiencia creativa que abarca la realización de un taller de arte y un performance de danza-teatro, desarrollados a partir de la lectura de textos poéticos infantiles de escritores latinoamericanos. 
Espacios Abiertos, domingo 30 de mayo, a las 11:00 a.m. 

streaming
Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

En Streaming. Tributo a la danza Con CONC3RTI, el Centro Cultural BOD continúa celebrando este mes el arte del movimiento. Esta vez, el publico disfrutará una muestra del trabajo de Cristina Fungairiño, maestra de baile, ensayista, repertorista, quien también asume la dirección artística y la coreografía de esta propuesta; las bailarinas Samara Moratinos, Nicole Nuzzo y Tatiana Duque como intérpretes; y de Bryan Barrios, quien estuvo a cargo de la cámara y el proceso de edición. Más que una obra coreográfica en tres movimientos, este trabajo del Proyecto Escuela Fungairiño Olaiz es un homenaje a la danza, un tributo al amor y la gratitud en los tiempos complejos que corren.
Estreno: Sábado 22 de mayo, a las 4:00 p.m., IGTV de @cculturalbod

Centro Cultural BOD
Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

Narrativa gráfica. La serie de masterclasses The comic’s toolbox, presentada por el Centro Cultural BOD en alianza con el Programa de Amigos del Noveno Arte (@amigosdelnovenoarte), continua el jueves 27 de mayo, a las 3:00 p.m de la mano del experto Aduin Nava, quien abordará el tema de  La Narrativa Gráfica y la construcción de la página. El ilustrador e historietista se conectará desde Ecuador y hablará de aspectos como el ritmo interno de la viñeta, el ritmo de lectura de la página, la perspectiva y su relación con la acción, el color como herramienta expresiva y el sistema de producción del proyecto (digital o impreso) entre otros puntos. Esta clase magistral se impartirá vía Zoom durante dos horas académicas.

streaming excelente programación
Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación presencial y en streaming

Próximamente. Renny renovado. La obra Renny Presente regresará renovada y con nuevos invitados. El talentoso actor Daniel Jiménez volverá a meterse en la piel del legendario animador de televisión, bajo la producción de Jorgita Rodríguez. No obstante, esta vez la ovacionada puesta en escena no solo contará con la Primerísima Mirla Castellanos, también se sumarán otros afamados artistas. Funciones: sábado 12 de junio, a las 4:00 p.m., y domingo 13 de junio, a las 11:30 a.m. y a las 4:00 p.m.

Centro Cultural BOD despide mayo con excelente programación
Centro Cultural BOD con excelente programación

Comedia romántica. Los actores José Manuel Suárez y Pedro Borgo volverán a interpretar a los personajes de Bruno y Alex para ofrecer nuevas funciones de Smiley, la exitosa comedia romántica original del creador catalán Guillem Clua, quien se inspiró para escribir esta historia en la leyenda japonesa que asegura que cuando dos personas están predestinadas nada las separará, porque están unidas por un hilo rojo invisible e irrompible. Funciones: Sábado 12 y domingo 13 de junio, a las 5:00 p.m. 

Ver también
SCAPE

Una gran variedad de magnificas opciones que se adaptan a todos los gustos, sin duda alguna el Centro Cultural BOD es el más activo de la ciudad. Para mayor información: centrocultural@bod.com.ve

Las entradas para los espectáculos y actividades están a la venta en la taquilla del teatro y a través de ve.ticketmundo.com  

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X