Ahora leyendo
7 artículos que debes leer en La Guía de Caracas

7 artículos que debes leer en La Guía de Caracas

De los miles de artículos que se han publicado en la página siempre hay algunos más populares que otros y decidimos hacer una lista con 7 artículos que deberías leer y el por qué deberías leerlos.

Dramaturgos que representan el teatro venezolano

artículos

El teatro venezolano ha contado con grandes dramaturgos que han marcado un antes y después con sus obras, algunos ya fallecidos y otros que siguen creando grandes obras que se convierten en historia y cultura para el teatro venezolano.

Modismos caraqueños… #YaLoDijo

Los caraqueños tenemos una forma particular de hablar y expresarnos, este vocabulario nos distingue del resto del país, en este artículo se habla del origen de algunos de los modismos caraqueños que escuchamos, y decimos todos los días como tablas, curdo, birra, bululú, entre otras.

8 novelas venezolanas que marcaron positivamente Caracas

artículos

Los venezolanos siempre han sido conocidos por ser amantes de las telenovelas, este artículo habla sobre algunas de las famosas, importantes y que tuvieron un impacto positivo en los televidentes venezolanos.

7 Actividades Familiares, compartir sin electricidad

En los momentos que no hay electricidad uno puede caer en crisis o estrés por eso, y esto termina afectando a toda la familia, este artículo da siete actividades para que uno haga en familia y esta crisis y estrés colectivo baje.

Tefy Sánchez, la Blancanieves de Caracas

artículos

Tefy Sánchez asegura que todas las experiencias que ha vivido «labraron sin duda lo que hoy en día es Promesa», una marca de ropa con sello venezolano. Este artículo son sus respuestas a nuestro segmento llamado «La Caracas de».

Poemas para Caracas: interpretando la ciudad desde las letras

Caracas ha tenido, tiene y tendrá cientos de escritores y poetas que se han inspirado en las calles, laderas o en la gente de esta cambiante ciudad. Por eso en este artículo se destacan algunos de los grandes poemas sobre la ciudad.

Ver también
universidades

La casa abandonada de Pérez Jiménez en Caracas

artículos

Sin lugar a dudas, Pérez Jiménez fue uno de los más regios dictadores que ocupó la presidencia en Venezuela, pero también su gobierno dejó grandes obras arquitectónicas. Una gran obra arquitectónica de Caracas de las que muchos no saben es su propia casa y en este artículo se habla de ella.

La historia de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto

El Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, también conocida coloquialmente como la Iglesia de La Coromoto, es un templo católico localizado en la parroquia El Paraíso de Caracas, Venezuela. Por su diseño y ornamentación exterior e interior, es uno de los edificios más llamativos de la parroquia. Y en este artículo se habla de la historia de cómo fue construida y las cosas que tiene.

¿Cuáles de estos artículos te falta por leer?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X