Ahora leyendo
«Walt me mintió» llega al Trasnocho Cultural

«Walt me mintió» llega al Trasnocho Cultural

Walt me mintió

Luego del exitoso monólogo “TODO EMPIEZA A LOS 40”, Sandra Villanueva, bajo la dirección de Dairo Piñeres, nos trae “Walt Me Mintió”, un unipersonal que nos traslada del mundo mágico de Disney y sus personajes, a la realidad de nuestras vidas, frente al mundo de ensueño idealizado que nos presentan en la niñez.

Todo comienza a partir de la llegada del famoso viernes negro en donde a los Venezolanos se nos acabó el famoso “Ta barato dame dos”  para entrar en una realidad  diferente en donde se “devalúa” desde el país, hasta nuestra propia vida. Con imágenes de los personajes, música, mucho humor y recuerdos, entramos en una parodia cargada de risas sobre la vida en el mundo real, versus las historias de Disney.

“Walt Me Mintió” es una pieza escrita y producida por Sandra Villanueva, en la asistencia de producción y visuales están Emperatriz Rondón y Yorkis Diaz; la fotografía de Guillermo Felizola; Diseño Gráfico de Alejandro Bello, todos bajo la Dirección de Dairo Piñeres.

La pieza se presentará un único fin de semana desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero; en el horario comprendido de las 6:00 pm; los días viernes, y sábado y domingo a las 5:00pm. Las entradas para las obras están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicadas Centro Comercial Paseo Las Mercedes, también en la web de ticketmundo.com.ve

Ver también
El Coleccionista de Lazos

Walt Me Mintió

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: X e Instagram: @trasnochocult y @sandravillanuevaoficial; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X