Ahora leyendo
Frank Quintero se reencuentra con Venezuela con el Tour “Aquí estoy”

Frank Quintero se reencuentra con Venezuela con el Tour “Aquí estoy”

Frank Quintero

Frank Quintero regresa al país con una nueva presentación el próximo jueves 16 de noviembre, en el Centro Cultural de Arte Moderno en La Castellana, antiguo “Centro Cultural BOD” a las 7:00 p.m.

El cantautor hará un recorrido por los mayores éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria artística, el cual incluirá “Escaleras de tu mente”, “La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí” “Todo pasará”, “Tiempo”, y “Hechizo”, entre otros.

Estará respaldado por un grupo de destacados músicos que lo acompañarán en el escenario. Será una velada de muchas sorpresas para el público, la cual, promete ser inolvidable.

“Ha sido una larga y bonita carrera llena de buenos, malos e increíbles momentos que vale la pena recordar y que, tal vez, conforman las razones por lo que sigo haciendo esta cosa que me apasiona y tanto me entretiene”, aseguró Quintero.

Frank Quintero

En el espectáculo “Aquí estoy”, el vocalista y músico quiere compartir con sus seguidores cómo fueron sus comienzos y desenvolvimiento “en este complicado mundo del negocio de la música, desde mis primeros años hasta nuestros días, los cuales incluyen mi trabajo como productor y autor para otros artistas”.

¿Por qué llamar su tour «Aquí estoy” ?, se le preguntó a Quintero, a lo que contestó: “Aquí estoy, es una expresión poderosa y directa que transmite un sentido de presencia y determinación. También es una declaración de que sigo presente y comprometido con mi carrera musical”, agregó.

Frank Quintero

Este año el cantautor lanza un nuevo tema “A los 4 vientos” compuesto, arreglado y producido por él mismo.

La cita es el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural de Arte Moderno en La Castellana, antiguo “Centro Cultural BOD” a las 7:00 pm, no te puedes perder un espectáculo sin precedentes.

Las entradas están a la venta a través de la página web de Espectáculo live, Goliiive y Ticketplate, y a través del WhatsApp 04242433459

Frank Quintero

Sobre Frank Quintero

El 27 de noviembre de 1952, Juan Francisco Quintero Mendoza, conocido por todos como Frank Quintero, vino al mundo.

Desde sus primeros años, este cantautor, productor musical y músico venezolano, mostró una pasión innata por la música, que le acompañaría a lo largo de su vida.

Frank creció en una familia unida, rodeado de música y talento. Su padre, José Quintero, contrabajista de profesión, y su madre, Carmen Mendoza, influyeron en su desarrollo artístico.

A pesar de las dudas iniciales de su padre sobre el futuro de Frank en la música, no pudo resistirse a la pasión de su hijo y, cuando cumplió diez años, le regaló su primera batería profesional. Sus primeros acordes en la batería fueron guiados por el amor y la paciencia de su padre, quien le enseñó a tocar el ritmo del bossa nova.

Ver también
El Principio de Arquímedes

No mucho después, dos de sus siete hermanos, Marycruz y Leo Quintero, también se adentraron en el mundo de la música, convirtiendo a esta familia en un semillero de talento.

Junto a artistas como Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester, Frank se convirtió en parte de una generación de músicos venezolanos que tocaron el corazón de su país y más allá de sus fronteras. Su pasión por la música se tradujo en más de 160 canciones compuestas e interpretadas y en 18 álbumes de estudio que nos regalaron temas como «Química», «La Dama de la Ciudad», «Apóyate en mí», «Canción para ti», «Escalera de tu mente» y «Feeling».

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera, fue nominado a premios Grammy y obtuvo 10 discos de Oro y siete de Platino.

El amor por la música lo llevó a Miami, donde en 2011, después de un descanso, regresó con el álbum «Guerreros de luz», uniendo a músicos y cantantes de diferentes países para interpretar 16 temas inéditos.

En 2015, con el apoyo de sus amigos y colegas, lanzó su trabajo discográfico «Natural», en el cual colaboró con varios cantantes venezolanos, incluida María Teresa Chacín, en el tema «Nube de agua», un homenaje al maestro Simón Díaz.

Para mantenerte al tanto de las novedades, lanzamientos y presentaciones de Frank Quintero, síguelo a través de sus cuentas en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter: @frank.quintero.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X