Ahora leyendo
Primera edición del concurso «Las Mesas Caraqueñas»

Primera edición del concurso «Las Mesas Caraqueñas»

Las Mesas Caraqueñas

El Instituto de Protocolo y Etiqueta invita a la primera edición del concurso Las Mesas Caraqueñas para celebrar los 454 de la fundación de Caracas que se celebrará el próximo 25 de  julio.

Es por todo lo anterior que en este 15 aniversario del Instituto de Protocolo y Etiqueta ellos han querido rendir homenaje a la mesa caraqueña, no solo en Venezuela, sino en toda  Latinoamérica y en el mundo donde se encuentre un venezolano.

En IPE consideran la mesa como vínculo de unión familiar y creen que ahora es más importante que nunca regalar y regalarnos una mesa lo más bonita posible. Nos parece que es fundamental mantener la ilusión y las ganas de poner la mesa, ya sea para una persona como para toda la familia. Que la misma sea siempre lo más estética y armoniosa para que se convierta en un gesto de  hospitalidad, cercanía y paz que tanta falta nos hace.

También quieren incentivar al participante a sacar esas piezas de utilería que han guardado por años, a veces heredada de algún familiar, esperando ¨el  momento oportuno¨ para ser usadas, y que muy a nuestro pesar a veces ¨se nos va  la vida¨ y nunca usamos. Concientizar que el momento oportuno es ahora y que, si se rompe, no importa, la disfruté.

Deseamos motivarlos para que todos participen desde cualquier rincón del país, desde cualquier punto del mundo. Así mismo, queremos que cualquier extranjero que tenga un nexo con Venezuela, también nos acompañe en este proyecto.

Ver también
Presupuesto Participativo Banesco

Para este primer concurso Las Mesas Caraqueñas contarán con aliados y tendrán un jurado que evaluará en conjunto y desde su área de pertinencia.

Para mayor información sobre el concurso Las Mesas Caraqueñas, los invitamos a visitar las diferentes redes sociales del Instituto de Protocolo y Etiqueta:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X