Ahora leyendo
Deyna Castellanos y su debut perfecto en la Champions League

Deyna Castellanos y su debut perfecto en la Champions League

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos sigue marcando goles con el Atlético de Madrid y su debut en Champions no fue la excepción. En su visita al Servette Chenois (Suiza) marcó un gol y dio una asistencia para concretar un gran debut y una victoria 4-2 que las pone con un paso en octavos de final.

Deyna se convirtió en la tercera venezolana en disputar un partido en la Champions; las otras jugadoras venezolanas que lo han logrado han sido Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez. Deyna es la segunda en marcar en la Champions luego de que O’Neill lo hiciera hace dos temporadas con el Split de Croacia.

Deyna Castellanos

La dupla Ludmila-Deyna que ha logrado el Atlético ha sido muy efectiva, pasaron de destrozar las defensas en España a hacerlo en Europa.

En el minuto 18 el conjunto suizo se adelantó con gol de Paula Serrano, dos minutos después Ludmila empata el partido; al minuto 32 el local se volvía a adelantar con el gol de Alyssa Lagonia desde el punto penal.

Ya en la segunda parte al minuto 47 Deyna logra dar una asistencia a Ludmila para conseguir el empate. Y al minuto 55 Ludmila puso un centro medido al corazón del área pequeña para que Deyna Castellanos, con un toque sutil con la bota derecha, superara a la portera por abajo. El show de Ludmila finalizó con otra asistencia, esta vez a Emelyne Laurent, para poner cifras definitivas al marcador en el minuto 90.

El Atlético de Madrid extendió su buen momento a la Champions League y espera conseguir su pase a los cuartos de final en el partido de vuelta. El Servette visitará a las rojiblancas el próximo 15 de diciembre a las 3:30 de la tarde, hora de Venezuela.

Ver también
Cortoscopio

Deyna lleva siete goles y seis asistencias en 11 partidos disputados con el Atlético de Madrid; es su primera experiencia como profesional y ya con 21 años tiene grandes números. Ha participado en 13 goles de los 27 del Atlético.

Deyna Castellanos

Información tomada de: idiomafutve.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X