Ahora leyendo
ElMenú: una propuesta gastronómica de mundo en el Hotel Tamanaco InterContinental

ElMenú: una propuesta gastronómica de mundo en el Hotel Tamanaco InterContinental

Avatar
ElMenú

Posterior al éxito del Bar Caracas, nace una nueva alternativa para el disfrute de la comunidad caraqueña en los espacios del emblemático Restaurant Le Gourmet del Hotel Tamanaco InterContinental, llamado ElMenú.

Su propuesta gastronómica se encuentra enfocada en un concepto global y ecléctico donde se presentan alternativas inspiradas en los cinco continentes, predominando la influencia asiática y mediterránea. Su Chef Ejecutivo, Aniello Merola busca transmitir sensaciones y experiencias inolvidables donde los comensales encontrarán diversidad de platos durante cada visita a ElMenú.

ElMenú

“Nuestra visión está inspirada en un menú divertido e interactivo, donde todos los comensales puedan compartir y unirse durante su velada. Estaremos en constante evolución, adaptándonos a la temporada con el propósito de brindar calidad y frescura en los ingredientes que comprenden cada plato; nuestra brigada está conformada por jóvenes cocineros, con ganas de emprender en esta maravillosa industria y que sin duda alguna brindan un toque orgánico a la conceptualización del menú”, expresa Aniello Merola.

ElMenú cuenta además con una variada cava conceptualizada por la Sommelier Eglantina Di Mase (@eglanontherocks) para hacer maridaje con la selección del comensal.

Desde la llegada, los comensales son recibidos por cuatro espacios: un área lounge con barra independiente para disfrutar de una variedad de tragos, cocteles y mocktails sin precedentes; el espacio restaurant donde podrán degustar la propuesta gastronómica en un ambiente relajado que hace convergencia con las obras de arte que amenizan el panorama bajo la curaduría de Becerra Guzmán Galería; un salón completamente privado hasta para 8 personas; y una vista panorámica hacia la terraza donde sus jardines con el toque Edward Sitzer, te brindan la oportunidad de disfrutar de unas deliciosas tapas para compartir con tus seres queridos.

“Realizar este tipo de proyectos es todo un desafío; siempre he creído que, en los tiempos de crisis tenemos que reinventarnos. Llevamos tiempo desarrollando esta iniciativa y a pesar de las adversidades, como equipo, decidimos continuar con esta visión, logrando hacerla realidad”, indica Edward Sitzer.

Con más de tres décadas en el mundo de la decoración de espacios y producción de eventos, Edward Sitzer consolida su pasión por la gastronomía y promover espacios de encuentro para los amigos con este proyecto.

Ver también
tolón FASHION MALL

Sin duda alguna, ElMenú será el lugar para disfrutar con responsabilidad y seguridad en la ciudad capital.

Contactos

Instagram: @elmenuccs
Número telefónico: 0424-1097916 / 0412-9147679

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
X