Ahora leyendo
Malanga Regresa con su nueva canción «Tal vez»

Malanga Regresa con su nueva canción «Tal vez»

Malanga

Malanga es una agrupación musical venezolana cuyo estilo es el Pop-Rock, con toques funky y latinos. Ha sido una de las bandas más importantes de Venezuela, con una producción discográfica de cuatro álbumes y con canciones que han llegado al primer puesto en las carteleras del país. Ha logrado cierta proyección en el mercado hispano ganando premios como el «Disco Rojo» de España.

La historia de Malanga comenzó a mediados de 1998, cuando «Ari», «Rudy», «Chapis» y «Juan» conformroan el grupo musical. Un año después, iniciaron la grabación de su primer álbum con la discográfica BMEG Records, en Caracas. Sin embargo, para agosto de 1999 firmaron con la discográfica Líderes Entertaiment Group, quienes en octubre, publicaron su primer álbum Ta’ Trancao.

Malanga

Su segundo albúm fue Tren de Vuelta. En enero de 2002, Malanga viajó a España para grabar su segundo álbum, Tren de Vuelta, que contó con canciones como «Latin Lover», en donde participó el salsero panameño Rubén Blades y «Acércate» donde participa Franco De Vita. Los temas: «Latin Lover» y «Si tú no estás» fueron soundtracks de la novela venezolana «Trapos íntimos».

Este 23 de octubre Malanga regresó con su tema «Tal vez». Luego de 8 años sin componer juntos, los fans esperan con ansias este regreso. En el 2019, sus seguidores fueron sorprendidos con una serie de shows acústicos donde Arístides Barbella (vocalista) y Chapis Lasca (bajista), dejaron abierta la posibilidad de un posible regreso. Pero fue en el Cúsica Fest 2019, que sus seguidores enloquecieron ante el anuncio de la presentación en vivo de toda la banda. Este último encuentro, marcó por completo los rumbos de la agrupación y hoy recibimos la noticia de un nuevo lanzamiento.

Ver también
Juan Olmedillo

Este nuevo tema es una invitación a seguir los nuevos pasos y el magnífico regreso de Malanga a la escena musical, un regreso que todos sus fanes esperaban con muchas ansias. Estén pendientes durante los próximos meses para escuchar el nuevo proyecto de Malanga.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X