Ahora leyendo
Pink Delivery: servicio de entregas a domicilio solo por mujeres

Pink Delivery: servicio de entregas a domicilio solo por mujeres

Pink Delivery

Casi una veintena de mujeres identificadas con un uniforme rosa oscuro circulan en bicicletas, motos y carros por las calles de Caracas haciendo entregas a domicilio. Pink Delivery es un emprendimiento único en su sector, que nació en crisis y que va más allá de la entrega de productos.

En julio de 2020, sumergidas en la crisis que trajo la pandemia de COVID-19 al mundo entero, Carolina Armada fundó Pink Delivery, un proyecto que reúne a las mujeres que ya hacían entregas de manera independiente en la capital. A pocos meses de su creación, Pink Delivery es un respaldo empresarial, una oportunidad de empleo y un grupo en crecimiento para compartir entre mujeres y ciclistas.

Con la llegada de esta enfermedad por coronavirus fue notorio el auge de las empresas delivery en toda Venezuela. Pink Delivery marca una diferencia y es que, hasta ahora, es la única que se compone exclusivamente de mujeres.

Su servicio abarca entregas en la Gran Caracas. El modelo de negocios de este emprendimiento está basado en crear las condiciones necesarias para que los comerciantes –grandes y hasta pequeños emprendedores– se conecten con sus clientes, a pesar de la distancia.

Ver también
Cuatro caraqueños que dejaron huella en las Grandes Ligas

“Trasladamos emociones y soluciones” es el lema que acompaña el negocio. Además de realizar entregas a domicilio, realizan la compra del mercado, el transporte y diligencias a quienes lo soliciten. También, aquellos que lo deseen y están lejos de sus familiares en Caracas pueden contactar al equipo y ellas se encargan de entregar el regalo especial para tu ser querido. 

Taxi exclusivo

En agosto, Pink Delivery lanzó al mercado su servicio de taxis atendido por mujeres y exclusivo para mujeres. A través de su cuenta en Instagram y del número telefónico que comparten en esa misma red social, cualquier mujer puede solicitar el servicio de taxi. También, quien desee o necesite confiar el traslado de mascotas, familiares -hijos, o personas de la tercera edad- puede solicitar el servicio de taxi exclusivo de Pink Delivery. 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X