Ahora leyendo
Celebrar el día de las madres creativamente

Celebrar el día de las madres creativamente

madres

Celebrar es algo que nos encanta a todos, buscamos cualquier excusa para pasar un momento divertido. El día de las madres es un motivo más para homenajear a estos seres tan especiales.

Ya todos deberíamos saber que no importa el día que sea, en cualquier momento podemos hacer demostraciones de amor y cariño a nuestros seres queridos. En este momento hay que activar nuestra musa creativa, así que manos a la acción.

¡Celebrar un día especial en cuarentena!

Picnic en casa

Es momento de volver a la niñez, recordar esas aventuras que nos imaginábamos en casa. Desde cuevas hechas con sábanas, hasta la venta de limonada a nuestros familiares.

Podemos recrear un picnic o comida tipo oriental, o sea, comer en el piso. Encárgate de ambientar con un mantel o sábana el espacio escogido, realiza unos aperitivos o comida favorita y vivan un momento diferente.

Expresa tus sentimientos en una carta

Esta es una de las cosas más simples y especiales a la vez; puede ser escrita a mano o en digital, es un regalo que puede llegar al fin del mundo. Solo debes tomarte el tiempo de expresar todo lo que sientes por ella, plasma todo tu amor y hasta anécdotas divertidas entre ambos.

carta

Un mega plus, puede ser dibujar algo para ella; esto no tiene que ser una pintura perfecta, solo recuérdale las obras maestras que le dabas en tu niñez y terminaban en la puerta de la nevera.

Recrear fotos del pasado

Esta es una idea genial, saquemos los álbumes de fotos, escoge alguna fotografía de su pasado, puede ser de su niñez o de toda la familia o varias si quieres, entonces hagan la misma pose y si puedes hasta trata de coincidir los colores del vestuario de la época.

Esto es algo que valorará muchísimo y le dará nostalgia ver los años que han pasado y cómo han crecido sus retoños. Si puedes imprimirla mucho mejor.

Regálale un día libre

¿Día libre? Pues sí, con tantos días en casa pensaríamos que solo significa descansar, pero para las mamás para nada es así, de hecho hasta trabajan más que antes.

Obséquiale este día de las madres el encargarte tú de todo lo que tiene que ver con el hogar, desde el desayuno, hasta la cena y limpieza de la casa, que ella sea la reina y descanse totalmente.

Spa para ella

Aprovecha y conecta con el lado más coqueto de ella, háganse mascarillas junt@s, arréglale las cejas, uñas o cabello, algo muy básico por supuesto, porque no somos estilistas profesionales.

Regálale un masaje, ella te agradecerá esos gestos de cariño y afectividad.

Delivery sorpresa

Podemos apoyar a esas personas que aun están trabajando para nosotros. Puede ser un detalle de alguna tienda o diseñadora de talento nacional.

Ver también
La hora loca de la fiesta venezolana

Flores a la puerta de la casa también se pueden y hasta alguna comida favorita que a ella le guste o algún postre delicioso. Consiéntela cumpliendo alguno de sus caprichos.

Tarde de té y videollamadas

Recreemos una tarde de té o café, con galletas, pan dulce o torta casera. Saca esas tacitas o vajilla que tienen para momentos especiales. Organiza una reunión sorpresa para celebrar con videollamadas con familiares y tómense esa tarde para compartir con seres queridos que están a la distancia.

Compartan recetas

Nada hace más felices a las madres que compartirnos sus conocimientos; la comida de mamá es única, de hecho, muchas familias tienen recetas especiales, estén juntas o a la distancia puedes llamarla.

Pregúntale cuál es su receta para hacer las caraotas tan ricas o cuál es su truco para hacer esas arepitas dulces, la receta del quesillo o ese postre que tanto te gusta cómo prepara.

Puedes crearle un recetario de ella, así va a trascender de generación en generación. Además, demuestra que aplicaste alguna de sus recetas o prepárenla juntas.

Lo bueno es que todos los días podemos celebrar y querer a nuestras mamis, cualquier detalle de nosotros la hará feliz.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X