Ahora leyendo
¡Gracias a los salvadores de la cuarentena!

¡Gracias a los salvadores de la cuarentena!

trabajadores

Gracias, eso debemos hacer todos, agradecer a los que han hecho posible sobrellevar esta cuarentena, a esas personas que se encuentran sirviendo en medio de esta situación.

Muchos nos encontramos en este momento confinados en nuestros hogares, es la manera más consciente de sobrellevar y contrarrestar este virus. Hemos aprendido nuevas cosas, retomado hobbies, vuelto a conectarnos con seres queridos y con nosotros mismos.

Nos hemos reinventado, hasta reflexionado y valorado nuestra rutina y vida antes de esta pandemia.

Pero, por otro lado, no todos corren con las mismas comodidades de tener que pasar estos días de cuarentena en casa. Hay un grupo de personas que se encuentran afuera cumpliendo con la labor de que nuestro confinamiento sea el más cómodo posible.

Médicos y comunidad sanitaria en general, se encuentran más alertas que nunca, su labor es una de las más valoradas hoy en día, a pesar de que son unos de los más expuestos, nuestros doctores se encuentran luchando tan igual como todos los de su profesión en el mundo.

Gracias también a todos lo que hacen posible tener insumos en nuestros hogares, todos esos trabajadores que se encuentran involucrados en el abastecimiento de los alimentos que consumimos. Desde el que los cosecha y transporta y hasta el cajero o vendedor, todos ellos están laborando para nosotros.

A todos los que hacen posible la limpieza urbana, les debemos agradecer por mantener nuestra ciudad hasta en estas circunstancias.

Ver también
plazas

Los servicios de delivery han resucitado con esta cuarentena y en estos momentos se encuentran más activos que nunca; han servido para que muchos comercios y emprendimientos sigan trabajando, facilitando y ayudando a su vez a todas las personas que solicitan sus servicios.

Sin las artes y tecnología no fuesen tan entretenido estos días en casa; el cine, la literatura, danza, pintura, música y muchas más, se han hecho presentes en todos los hogares.

Cuéntanos, ¿a quién o qué le darías gracias tú en esta cuarentena?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X