Ahora leyendo
Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD

Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD

Danza en Fragmentos Espacio, cuerpo y movimiento se conjugan en el Centro Cultural BOD con cinco entregas que podrán ser disfrutadas los días sábado, a las 3:00 p.m., el público podrá asistir, sin salir de casa, a un encuentro con una manera de entender y llevar a escena el arte de la expresión corporal en el país, por parte de nuevos y talentosos protagonistas, a través de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.

Ratificando su compromiso con el público y con el talento nacional, incluso en tiempos de cuarentena, el Centro Cultural BOD estrena una nueva serie de #CCBODTuCasaDanza en Fragmentos – Coreógrafos Venezolanos Contemporáneos, compuesta por cinco obras contemporáneas, concebidas por los jóvenes creadores venezolanos Karla MedinaCristina Rossell y Gustavo Gámez.

Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD
Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD


Realizada en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD, sin público y cuidando todas las medidas de bioseguridad que exige la situación actual, cada sábado, a las 3:00 p.m., a partir de este 11 de julio, esta nueva serie llegará a los amantes de la danza y al público en general. La cita será a través de la cuenta de Instagram @cculturalbod y del canal de YouTube Centro Cultural BOD.

En la primera de las cinco entregas de Danza en Fragmentos la audiencia se conectará con Los otros, original de Karla Medina y bailada por Ahina FigueroaCarolina Wolf y la misma Medina. A este espectáculo le seguirán en las próximas semanas: Ventanas sobre las manos, de Cristina RossellAzaleas, de Gustavo GámezCiudad de Bengala, de Karla Medina; e Improvisaciones, una propuesta libre a cargo de Cristina Rossell y Ahina Figueroa.

Esta iniciativa se inscribe en #CCBODTuCasa, programación especial vía Streaming que el Centro Cultural BOD ha presentado a través de sus redes sociales, donde además estos contenidos permanecen alojados para ser vistos cada vez que el público lo disponga, después de su estreno. Conciertos, danza y encuentros en vivo, son parte de lo que ha sido brindado por la institución cultural desde el pasado mes de mayo, a través de estos espacios virtuales.

Ver también
Stratuz

Danza en Fragmentos
Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD

Una bellísima oportunidad para compartir en familia esta actividad llena de cultura, sano entretenimiento y diversión. Algunos se animan a hacer su propia versión de las piezas al terminar de ver la función, que como queda grabada en Instagram se puede disfrutar varias veces. Otros se inspiran para dibujar las escenas. Los fondos llenos de maravillosas obras de arte que ofrecen los espacios de la torre BOD son ideales para desarrollar las expresiones de un sinfín de ramas del arte. Estas obras se transforman en telones llenos de color y forma para enmarcar en perfecto equilibrio la historia que relata cada uno de nuestros talentosos artistas. Activa tu creatividad y danza desde el hogar.


Adicionalmente, en los perfiles de redes sociales del Centro Cultural BOD cotidianamente se publican contenidos variados y de alta calidad sobre música, teatro, exposiciones, cultura general e, incluso, recomendaciones de expertos en salud mental y coaching en los que participan de manera colaborativa cantantes, actores, productores, directores, artistas plásticos, conferencistas, entre otros, que han hecho durante casi 30 años de esta institución y sus espacios, su casa. De esta manera, a la par de proyectar el talento artístico del país, el Centro Cultural BOD busca ofrecer entretenimiento y distracción a quienes por estos días se encuentran haciendo frente a la situación de la pandemia.

Mayor información:
centrocultural@bod.com.ve
 
Danza en Fragmentos para disfrutar desde el sofá nos trae el CCBOD
#CuidarseycuidarEsPrioridad
#UnCaminoHechoParaSeguirCaminando
#CCBODTuCasa
#DanzaEnFragmentos
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X