Ahora leyendo
7 sitios donde comer en el suroeste de Caracas

7 sitios donde comer en el suroeste de Caracas

suroeste de Caracas

Ya hemos hablado de distintos sitios donde comer en Caracas mas específicamente en el este de la ciudad, hoy te vamos a hablar de siete sitios donde comer en el suroeste de Caracas.

Pasta Morandi

Pasta Morandi fue fundado en 1981 por los señores Remo y Lelia Morandi, quienes llegaron a Venezuela en 1949 procedentes del norte de Italia. Después de varios intentos en diferentes trabajos en el ramo, decidieron establecer este pequeño rincón que empezó con 6 mesas y que a través del tiempo ha tenido que crecer para llegar a las 22 mesas actuales. En los primeros 5 años se incorporaron a la empresa José Gomes y Carlo Morandi, este último hijo del fundador y quién está actualmente residenciado en San José, Costa Rica, en donde ya abrió otro “Pasta Morandi”. Pasados ya 30 años de su inicio, José Gomes se mantiene al frente del negocio junto con su hermano Joao Gomes y Roberto Morandi (hijo del fundador).

Hacen delivery gratis, también puedes hacer pick up y su horario es de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. para pedidos puedes escribirles al WhatsApp: 0412.602.65.95.

El Desquite

El Desquite Restaurante ofrece una variedad de productos artesanales con una esmerada atención. Trabajan de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Ellos ofrecen distintas comidas desde empanadas, hamburguesas, pepitos, pan artesanal. entre otros productos., pero en lo que más se destacan es en las arepas de chicharrón que a la hora que vayas sea temprano o en la tarde las tendrán disponibles y la sopa que sirven todos los sábados. Muchas personas van solo los sábados por la sopa y si vas un sábado por ella tienes que llegar temprano para no quedarte sin la tuya.

Kami Burger

Aunque el concepto de Kami Burger son hamburguesas gourmet como la que se observa en la foto, ofrecen perros calientes de 30 cm como el big kami hot dog, ofrecen distintos estilos de pizza, costillas, patacones, pastas, pepitos al horno, distintos acompañantes, pollo asado con sus contornos, entradas y parrillas, un sitio donde su opción principal son las hamburguesas pero tienes distintas comidas para elegir si no te apetece una hamburguesa ese día.

Abren de lunes a domingo 11:00 a.m. a 6 p.m. y sus números son 0414-3044864 y 0424-2181020.

Tu Sandwich Grill C.A

Tu Sándwich Grill ofrece hamburguesas (la hamburguesa de punta tiene carne a la leña), perros de chistorra, sándwiches de kafta, parrillas, pepitos de punta trasera importada angus a la leña y mucho más; si buscas un sitio donde comer buena carne en el suroeste de Caracas este será tu sitio ideal.

Su número es 0212.45.15.44.6 con delivery gratis de 1:00 a 9:00 p.m.

St Barth’s Bakery & Dely

St Barth’s es una panadería en la que aparte de pedir dulces y café, puedes pedir pizzas como la pizza volcan o pizza burger, hamburguesas como la pollo crispy o la bacon y almuerzos del día, parrillas, club house, alitas de pollo, shawarma; es un sitio ideal para comer y después pedir un café o un dulce y comprar el pan y otras cosas para la cena; y están ubicados en Montalbán III en el Centro Comercial Caracas.

Pika’s

Pika’s es un restaurant que sirve hamburguesas gourmet, pizzas, ensaladas, pastas y carnes. Siempre están innovando su menú, se destacan por sus hamburguesas como la Pikeza la cual es una hamburguesa envuelta en masa de pizza con peperoni, la Libertad o la Cheese Lovers, entre otras. También ofrecen distintas pizzas no muy tradicionales, al igual que por sus distintas entradas y postres y tienen un buen ambiente para pasar el tiempo en familia. Su delivery funciona hasta las 6:00 p.m.

La Gladiola Azul

La Gladiola Azul es una panadería que ofrece todo lo clásico que puede haber en un lugar como este. Desde cachitos y todo tipo de panes hasta los dulces más provocativos como el pan de guayaba, las polvorosas, el pan de coco y muchos más. Pero también ofrecen sus famosas hamburguesas con combos bien resueltos y muy buenos precios en todo. Tienen delivery pero si prefieres ir hasta allá y ver con tus ojos estas delicias puedes ir a la Calle 2 de Las Fuentes en El Paraíso, trabajan de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. u 8:00 p.m.

¿Cuál otro restaurant del suroeste de Caracas agregarías a esta lista? ¿Cuál te gustaría probar?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
12
Me gusta
6
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X