Ahora leyendo
La Feria del Libro del Oeste de Caracas se reinventa

La Feria del Libro del Oeste de Caracas se reinventa

libro

Bajo el lema “Hacer cultura digital” y entendiendo el panorama de aceleración tecnológica que vive el mundo tras la llegada de la pandemia de COVID-19, la Universidad Católica Andrés Bello se adapta a los nuevos tiempos y realizará, por primera vez, la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC UCAB) de forma virtual.

Del 24 al 26 de noviembre, invitados nacionales e internacionales participarán en las más de 40 actividades culturales gratuitas de la quinta edición de este evento que, por primera vez en la historia, se realizará a distancia. Durante la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2020, abediciones lanzará su plataforma de venta de libros en línea.

libro

La quinta edición de este evento, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre, contará con un cronograma de más de 40 actividades, a través de las cuales se resaltará la lectura, las bellas artes, la música y el debate sobre la realidad nacional y el mundo universitario.

Para mayor comodidad de los visitantes virtuales de la feria, la UCAB dispondrá una página web, la cual funcionará como plataforma en donde estará disponible toda la información sobre la programación de las distintas actividades y las rutas de conexión y acceso a las salas donde se llevarán a cabo.

La inauguración de la FLOC será el martes 24 de noviembre, a las 11:00 a.m., con una ceremonia que estará encabezada por el rector de la universidad, Francisco José Virtuoso, el escritor español Jorge Carrión y Marcelino Bisbal.

Durante el acto se presentará oficialmente el portal web de compra-venta de libros de abediciones, a través del cual los usuarios podrán adquirir, completamente en línea, cualquiera de los títulos -en papel o en digital- pertenecientes al catálogo del sello editorial de la UCAB.

Ver también
Rodrigo Zambrano

Más de una docena de expositores compartirán sus recientes trabajos editoriales bajo los sellos de Banesco, Libros El Nacional, Fundación Empresas Polar, Fundación La Poeteca, Fundación Centro Gumilla, Fundación para la Cultura Urbana y abediciones.
Los días 25 y 26 de noviembre se presentarán al menos nueve títulos y se realizarán conversatorios con los autores o coordinadores de los textos.

libro

Además, y como sorpresa para los niños, la editorial de la UCAB presentará Andrés Bello: héroe de las letras, libro en clave de cómics que busca acercar a los pequeños, a través de ilustraciones y un lenguaje propio de las nuevas generaciones, al insigne humanista, filósofo, político y educador caraqueño del siglo XIX.

Si quieres saber más visita: elucabista.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X