Ahora leyendo
Ciudad y música: videoclips grabados en Caracas

Ciudad y música: videoclips grabados en Caracas

Ciudad y música: videoclips grabados en Caracas

La música siempre está presente en una ciudad como la nuestra, de esquina a esquina el ritmo cambia y la música sigue sonando. A donde quiera que vaya el caraqueño alguna canción estará sonando. Por ello y muchos más algunos distinguidos artistas de la música latina han grabado sus mejores videoclips en esta hermosa ciudad.

Caracas sigue destacando con su belleza y eso lo ha demostrado cada artista internacional y venezolano. No solo son los colores de la ciudad o sus hermosos paisajes, también hay que destacar la magia audiovisual que tiene el director venezolano Nuno Gomes quien tras un lente ha logrado que el mundo observe los hermosos paisajes venezolanos al ritmo de la música.

Entre los artistas destacados que han realizado videoclips en Caracas, podemos destacar algunos como:

Chino y Nacho – Me voy enamorando

Los venezolanos Chino y Nacho desde siempre han admirado la belleza de la ciudad y del país en sus canciones y distintos videoclips. Sin embargo, uno de los más conocidos y admirados es la canción: Me voy enamorando. El videoclip de la misma fue realizado bajo la dirección de Nuno Gómez, además de contar con la participación del cantante Farruko.

Ozuna – Se preparó

Este exitoso cantante se ha dejado cautivar varias veces por el paisaje de Venezuela, principalmente por el de la ciudad de Caracas.

Grandes locaciones como La Guaira, el Parque del Este o el área de Chacao, han sido protagonistas en algunos de sus videoclips, varios dirigidos por Nuno.

Sin embargo, el más destacado es uno de sus primeros éxitos “Se preparó” en donde se aprecia la Torre Sudamérica y la Torre Europa.

La Torre Europa es uno de los iconos de la ciudad, un punto de referencia del municipio Chacao y uno de los edificios más vistosos de la arquitectura venezolana.

¿Sabes cuál es?

Reik, Wisin & Yandel – Duele

Tras el esperado regreso de Wisin y Yandel, algunas de sus colaboraciones han sido todo un éxito. Destacando “Duele” con la banda pop-latin Reik.

Esta mezcla entre las baladas románticas de Reik y el reggaeton, le dan un nuevo giro a la música de los últimos años. No obstante, este videoclip grabado en distintos lugares del Municipio Chacao sorprende a más de uno con sus locaciones, entre las que se puede destacar el Museo de Transporte el cual se puede decir que es uno de los lugares de la ciudad que alberga mucha historia.

¿Lo conoces?

Ozuna x Manuel Turizo – Vaina loca

La esencia de este videoclip está en la dirección de Nuno Gomes y cómo toda la trama del mismo se narra en uno de los lugares más frecuentados por la sociedad venezolana.

La locación se narra en el Parque del Este, en donde una historia de amor nos conduce por diversas áreas del lugar, recordándonos a muchos, pequeños recuerdos de la infancia.

Ver también

Maluma y Alkilados – Me gusta

A pesar de a simple vista no poder reconocer que este videoclip se desarrolla en la ciudad de Caracas, es importante destacar el restaurante en donde fue grabado.

El restaurante de nombre El Palmar es un establecimiento inaugurado en 1954 por la familia Hung Lu y Moy Yen convirtiéndose en un lugar de confianza para el caraqueño.

Este restaurante sigue estando en manos de la familia Moy, hoy en día dirigido por la tercera generación quienes siguen respetando la carta tradicional, pero sin dejar de lado las últimas tendencias.

¿Lo conoces?

Finalmente, estos son algunos de los videos grabados en Caracas, pero hay muchísimos más en donde podemos encontrar artistas como Natti Natasha, Alexis y Fido, Sebastián Yatra y Fanny Lu.

¿Conoces alguno de estos videoclips y los lugares donde fueron grabados?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X