Ahora leyendo
Granolas saludables, un emprendimiento familiar

Granolas saludables, un emprendimiento familiar

vida saludable

Las granolas The Healthy Version, «la versión saludable» en español, es un emprendimiento caraqueño que posee un objetivo hacia un estilo de vida saludable.

Esta idea surgió de Emiliana Dioguardi, una chica de 17 años de edad, que forma parte del grupo de atletas de la Federación Venezolana de Natación. Este proyecto nace para complementar los entrenamientos, alimentación y estilo de vida saludables que debe llevar un deportista.

Lo que nunca se imaginó es que sus granolas, hechas en casa, fueran la solución y alternativa de muchas personas que quieren hacer un cambio en sus rutinas de alimentación o dietas, más allá de ser atletas o  no.

Sus opciones son tan deliciosas, que no te imaginas que estás realizando alguna dieta o restricción de ciertos alimentos.

Ahora bien, su mejor socia es su madre, ellas juntas diseñaron cada detalle de este producto y después de muchas pruebas de ensayo y error, de probar variedad de recetas, una búsqueda de productos que fueran de fácil acceso en la ciudad, dieron con un seriado de opciones deliciosas.

Entre sus opciones están las granolas básicas, de chocolate, pasas y maní, cranberries, mix de frutas deshidratadas y muchas más.

Su producto es súper versátil, te invita a experimentar en la cocina y a crear nuevas recetas con su producto como base. La idea es conseguir tu mejor versión de la granola.

Estas caraqueñas viven reinventándose y más allá de adquirir un producto, puedes guiarte con su healthy food blog, donde comparten recetas súper fáciles y deliciosas.

Ver también
Biella Da Costa, la vocalista de jazz, rock, blues y música latina

Pero, ¿de qué está hecha esta granola? Sus ingredientes bases son la avena, afrecho, linaza, ajonjolí y es endulzada con papelón tachirense, componentes llenos de nutrientes, vitaminas, naturales, orgánicos y beneficiosos para la salud. Aportan energía y ayudan al proceso digestivo.

Comer saludable no tiene que ser aburrido o insípido, ni mucho menos seguir rutinas estrictas, podemos alimentarnos de una manera balanceada con alimentos de fácil acceso y súper versátiles a la hora de cocinar.

A los caraqueños nos encanta mantener un estilo de vida activo, rápido y que nos beneficie en muchísimos sentidos. ¿Cómo te gusta consumir a ti la granola? Comparte tus recetas con nosotros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X