Ahora leyendo
Lugares caraqueños donde olvidar la dieta

Lugares caraqueños donde olvidar la dieta

Lugares caraqueños que comparten la deliciosa gastronomía de la ciudad hay cientos, que para suerte de los que no sabemos cocinar, ofrecen delivery. Sin embargo, hay ciertos lugares a los que uno iba con la noción de «romper la dieta». Son esos lugares caraqueños que nos ofrecían buena comida, grasosa y culposa, una cerveza y el mejor de los ratos con amigos.

Queremos compartir contigo estos lugares donde antes rompíamos la dieta entre panas a los que esperamos regresar pronto.

Kamiburguer

Este es uno de los lugares caraqueños para los amantes de las hamburguesas. Hamburguesas con full ingredientes, para ser exactos. Excelente atención, buen ambiente para disfrutar con amigos o familiares. Variedad de platos, entre ellos también tienen Kami Sushi y Kami Coco.

lugares caraqueños

Los Costilla

Este es otro de los lugares caraqueños para esta lista que no nos podía faltar. Esta sanducheria está especializada en la porchetta. Los sabores y la calidad de sus sándwiches y las costillas es incomparable. La sencillez de su oferta es enaltecida con la gran calidad de sus productos. Ofrecen un ambiente acogedor para disfrute de estas delicias.

Los Costilla

Picncho pan

Hay gran variedad en los lugares caraqueños. Si te gusta la comida libanesa, Pincho Pan es una excelente opción. Los platillos tienen porciones muy buenas además de deliciosas. Los platos más solicitados son el plato mixto, los shawarmas y el falafel.

lugares caraqueños

Real Past

Bueno, bonito y barato. Es un lugar para comer pasta fresca, sabores clásicos, y en cantidades que no te decepcionarán. Este lugar es ideal para comer la tradicional pasta italiana.

Ver también
vacaciones

Real Past

Sr Papa

Excelentes papas fritas. Sus trucks son originales y divertidos y son una alternativa distinta para picar en familia y saborear las combinaciones que ofrecen con sus conos de papas fritas, su crunch es inigualable y sus toppings son deliciosos.

lugares caraqueños

Cuéntanos qué otro de los lugares de Caracas visitarías para olvidar la dieta.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X