Ahora leyendo
Elaiza Gil: “Caracas es paradójicamente la ciudad de lo posible”

Elaiza Gil: “Caracas es paradójicamente la ciudad de lo posible”

Elaiza Gil

Elaiza Gil, la reconocida actriz, estudió desde muy pequeña en las Voces Blancas, luego se especializó en coreografía y tap con profesoras americanas. Al graduarse de bachiller se va a estudiar arte dramático en Italia. Regresa a hacer cine, innumerables telenovelas y teatro.

Estudió producción y dirección en la ciudad de Bogotá. Ha sido gerente de proyectos televisivos, ha incursionado en producción de películas y disfruta dirigir y producir teatros musicales. Actualmente también se ha apasionado por la escritura.

Esta es su Caracas:

Un sonido que recuerdes:

Esa mezcla de inicio del tráfico con guacamayas y hasta algún gallo que se escucha desde lejos cuando amanece, es único en esta ciudad.

–Una imagen que te gusta o una vista:

Soy amante de El Ávila y siempre lo ando buscando por donde me encuentre, pero también me apasiona observar nuestro valle desde diferentes ángulos.

Un aroma inolvidable:

El olor a madera y antigüedad de los teatros de mi ciudad. El Teatro Nacional, el Teatro Municipal y el Teresa Carreño tienen un olor peculiar que siempre me ha encantado.

–Un lugar para comer y qué recomiendas probar:

Quienes me conocen saben que soy muy retro y me gustan las tradiciones. Ir a comer al restaurante Aranjuez en Las Mercedes siempre será una experiencia que me conecta con mi niñez en familia y todo se sigue manteniendo delicioso, así como su atención inigualable por el propio señor Pepe.

–Un lugar para visitar, entretenerte o pasear:

Ver también
Maickel Melamed

Para mi, ir al Trasnocho Cultural siempre será una buena opción, donde puedes ir a una exposición, comprar un buen libro, ver teatro, o ir al cine y hasta comer o tomarte un chocolate delicioso.

-Un sentimiento que te produce:

Caracas es mi centro. He tenido la posibilidad de vivir 3 veces fuera (Milano, Bogotá y Miami) y es cuando más he querido regresar. Caracas es mi realidad, mi clima, su gente.

–Una descripción de Caracas en una frase:

Caracas es, para mi, paradójicamente la ciudad de lo posible.

Conoce más de Elaiza Gil en @elaizagild

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
5
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X