Ahora leyendo
Cumpleaños en cuarentena, ¡Ánimo!

Cumpleaños en cuarentena, ¡Ánimo!

Cumpleaños en cuarentena

¿Feliz cumpleaños en cuarentena? Pues sí, es posible y así lo decidí, mi amiga Beatriz me compartió esta historia.

Teníamos semanas planeando esta celebración, queríamos ir a un restaurant súper bello que está ubicado en Galipán, se iba a tomar vino mientras contemplábamos una vista excepcional.

Pero los planes se vieron arruinados por este virus loco que ha llegado a todo el mundo. ¿El coronavirus no pudo llegar otro mes? Fue su primer pensamiento.

Un pensamiento algo egoísta, pero era su sentir en el momento, luego de reflexión y hacer conciencia, llegamos al punto de que el planeta se está limpiando y nosotros tenemos que estar en sintonía con esta autolimpieza.

Cumpleaños Feliz: ¡Llegó el día!

Me desperté más tarde de lo convencional, fue un sueño reparador, mi roomate me tenía el desayuno preparado, las panquecas que tanto me encantan con el acompañante perfecto, mi taza de café recién colado, hicieron ese momento perfecto.

Escribí varias metas para este nuevo año de vida y me decidí a empezar una de ellas este mismo día. Ejercitarme fue lo que encabezó la lista, así que busqué una rutina en Internet, me coloqué mis zapatos de goma y acción.

Me regalé un baño tipo spa, incluí sales y esencias, fue una ducha larga, con tal, tenía todo el tiempo del mundo para mi.

Atendí llamadas y mensajes de mis seres queridos, los pauté a una fiesta virtual que se iba a llevar a cabo en la noche, la videollamada solo requería estar en pijamas.

Pedimos comida mexicana, (en estos días de cuarentena, Caracas posee muchos deliverys activos). Luego me adentré a la cocina, encendí el horno que si les soy honesta, está como nuevo, hice un bizcocho que impregnó toda la casa con su delicioso olor.

Ver también
Gego, una pionera en el arte moderno en Venezuela

Era una torta de cumpleaños perfecta, porque la había hecho yo misma, por lo tanto era otro regalo de mi para mi.

Llegó la hora de la videofiesta, las anécdotas, risas y planes para después de esta cuarentena sobraron.

Me fui a la cama pensando: «este ha sido uno de los cumpleaños más divertidos, me atendí y consentí como hace mucho tiempo no lo hacia».

Ya llegará el momento de celebrar todos juntos y conocer ese sitio que toca las nubes de la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
4
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentario (1)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X