Ahora leyendo
Cine a cielo abierto en Caracas

Cine a cielo abierto en Caracas

Giomar Morán
Cine a cielo abierto

El cine es una de las artes que más disfrutamos en esta ciudad, nos encanta apreciar tanto films nacionales como internacionales. La cuarentena nos ha obligado a disfrutar del séptimo arte desde la comodidad del hogar, pero para aquellos que no ven la hora de salir del sofá y disfrutar de una película en pantalla grande, les traemos esta lista de opciones a cielo abierto.

No solo vamos al cine por la película, sino por todo lo que involucra esta experiencia tan relajante y divertida. Empezando por las cotufas y terminando en la calidad de imagen y sonido que apreciamos en los films.

Cine a cielo abierto: ¿Dónde?

La Concha Acústica de Bello Monte

Este anfiteatro diseñado por el arquitecto Julio Volante, fue inaugurado el 19 de marzo de 1954. Desde ese entonces ha albergado infinidad de puestas artísticas, desde conciertos, teatro, ballet y muchas más actividades.

Actualmenteen su agenda cultural, cuentan con la opción del cine a cielo abierto, el horario casi siempre es a las 6:30 p.m. Hace poco hicieron la temporada de los Pre-Oscars y estuvo realmente genial. @conchacustica.cbellomonte

Centro de Arte Los Galpones

Sin duda alguna, este lugar es multifacético. Es un espacio de encuentro en la ciudad para generar comunidad a través de manifestaciones artísticas contemporáneas, diversas propuestas gastronómicas y todas ubicadas en pleno jardín.

Este espacio también cuenta con proyecciones a cielo abierto, que podrás disfrutar en una gran alfombra verde de grama. @losgalpones

Cine Jardín

La Hacienda La Vega es el hogar de esta actividad, un espacio lleno de historia y naturaleza ubicado en El Paraíso.

Esta es una de las casas más antiguas de Suramérica. Albergó a personalidades como Simón Bolívar, Carolina Herrera, Salvador Dalí, entre muchos otros.

Ver también
Creatividad

Actualmente siempre están realizando sus acostumbradas actividades de cine a cielo abierto, así que atrévete recorrer este lugar. @cinejardin

Estas actividades son totalmente gratuitas; además, siempre hay opciones de películas para toda la familia, puedes ir con amigos y hasta con tu mascota. Solo debes chequear su agenda en sus redes sociales y asegurarte el horario y el día que tienen la actividad.

Pronto disfrutaremos de los diferentes planes que te ofrece Caracas, por los momentos, recuerda que #LaCasaEsElMejorPlan.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X