Ahora leyendo
DÚE una marca para todas las Caraqueñas

DÚE una marca para todas las Caraqueñas

DÚE

DÚE es una marca femenina de bolsos y carteras creada para todos los tipos de mujer que viven aquí en Caracas.  Sus diseños son tan variados y divertidos como esta colorida ciudad.

Su diseñadora creativa encuentra inspiración en cada rincón de esta capital, en su fauna, en sus mercados, sus paisajes, sus graffitis y sobre todo en cada chica que habita Caracas.

DÚE

DÚE nació en el año 2010 por Deniss Medina; esta caraqueña fue influenciada por su madre, ya que a ella le encantaba el mundo de la confección. Estas 2 mujeres, madre e hija, unieron sus conocimientos y creatividad para emprender un sueño, surgiendo así estas hermosas creaciones.

El entusiasmo ya lleva 10 años brindando frutos, su producto estrella son las carteras intervenidas con diversos materiales y diseños. El semi cuero, patentes y  lentejuelas son características de sus productos.

Los primeros años fueron para experimentar y adquirir los conocimientos básicos de la confección; las primeras colecciones eran inspiradas en el amor y los corazones. Al ver la aceptación de su propuesta, decidieron ampliar su catálogo para brindar muchas más opciones.

Actualmente tienen una gran variedad de carteras y sus formas, tamaños y estilos complacen los gustos de cualquier caraqueña. Además, crean porta cosméticos y llaveros con diseños geniales que están en sintonía uno del otro.

Ver también
depresión

DÚE

Los diseños de DÚE cuidan el sentido de la estética, combinación de texturas, contrastes de colores y buscan que sus obras sean el aliado perfecto para la moda actual urbana, llena de creatividad, practicidad y distinción con sus originales diseños.

En este momento la marca nos trae su nueva colección, inspiradas en bocas, ojos, palabras, entre otras sorpresas. Sus piezas son de alta calidad y esas dos mujeres se aseguran de cuidar cada detalle.

DÚE

Si quieres ver mucho más de sus diseños y enamorarte de alguno, no dudes en chequear sus redes sociales @due.ve y cuéntanos que estilo te encantó más.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X