Ahora leyendo
Puerkos ¡Sabrosura en plena Caracas!

Puerkos ¡Sabrosura en plena Caracas!

Puerkos

Puerkos es un nuevo local que está partiéndola y subiéndole -con gusto- el colesterol a todos los caraqueños. Este punto gastronómico abrió sus puertas el 30 de enero, está ubicado en plena avenida Casanova, muy cerca del centro comercial el Recreo, así que no tienes excusas para ir a visitarlo.

Desde que pasas este sitio resalta a la vista y el olor que sale de allí es irresistible. Se encuentra súper cerca de la calle Los Pintores.

En la conversación que tuvimos con uno de los dueños, este nos pudo explicar de dónde salió este concepto tan singular.

Este sitio es el sueño y emprendimiento de un grupo de jóvenes caraqueños que decidió compartir su comida favorita, “el cerdo”, con los comensales de la ciudad y además estaban cansados del exceso de comida rápida en el mercado gastronómico existente.

Este restaurante es de corte juvenil y busca ampliar las propuestas culinarias en esta zona de la ciudad, que no sólo se tenga que ir a comer y pasar bien en el este de la ciudad.

Puerkos

Así mismo de poder disfrutar de la comida de El Junquito sin tener que subir hasta allí, su menú principal es el cochino en todas sus presentaciones, poseen también postres deliciosos como los churros con el acompañante que desees.

El local pose una ambientación increíble, está detalladamente pensado, el arte en sus paredes es algo genial, tienen ilustrado los cerditos más populares, todo estos elaborados por @badsura. Hasta las tablas y platos de las comidas tienen forma de puerkos.

Puerkos

Cualquiera podría pensar que este proyecto lo llevó a cabo un arquitecto, pero la persona que nos atendió nos comentó que todo esto salió de Pinterest y muchas reuniones creativas entre los socios. Este proyecto viene cocinándose desde noviembre del 2018 y hasta ahora fue que pudieron lograr compartirlo como ellos  lo visualizaban.

Ver también

Puerkos también ofrece una movida nocturna, tragos, música en vivo, stand up comedy y cualquier talento nacional que quiera presentarse en esta tarima. 

Estos chicos quieren demostrar que se pueden hacer las cosas bien en Venezuela y también podemos disfrutar de todos los espacios en todas las zonas que posee Caracas.

Así que anímense a conocer esta nueva propuesta y prueben su famosa hamburguesa llamada la Puerka. Aquí te dejamos sus redes por si quieres provocarte aun más: @puerkosvzla

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
20
Me gusta
8
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X