Ahora leyendo
Tatuajes que representan Caracas

Tatuajes que representan Caracas

tatuajes

Los tatuajes se han vuelto cada vez más comunes en las personas.

La decoración del cuerpo a través del tatuaje es todo un arte, plasmado tanto por las personas que eligen tenerlo como por sus autores, llegando a convertirse en una auténtica forma de expresión.

Lo que antes era un mito urbano que marcaba a los marineros y los acusados por delitos graves, se ha vuelto en la actualidad, en una decoración del cuerpo aceptada de manera general.

Los tatuajes destacan por su variedad, habiéndolos desde símbolos de escuelas y diseños celtas, hasta dibujos personalizados. Se trata pues, de una manera de expresión puramente artística y estética que ya no distingue ningún sector social.

Hacerse un tatuaje implica ser picoteado muchísimas veces con una aguja. Se siente como si se recibiera una serie de vacunas o ser picado varias veces por un avispón. Algunas personas describen la sensación de los tatuajes como un hormigueo. Todo esto depende de la resistencia al dolor de la persona tatuada.

Los caraqueños y venezolanos también demuestran su amor por la ciudad a través de ellos. Existe una gran variedad de tatuajes en honor a nuestra amada Caracas. Les dejamos algunos de ellos por si necesitan inspiración.

Si te gustan los tatuajes sencillos siempre están la siluetas. Puedes tatuarte la dijera del Ávila o del mapa de Venezuela. Pero no te detengas ahí puedes idear algo mucho más creativo.

tatuajes

Hablando de diseños existen infinidad de opciones, también tienes las coordenadas del Ávila.

Ver también

Sin duda, un símbolo de Caracas son las guacamayas.

tatuajes

Si te gustan los tatuajes más elaborados por supuesto también hay opciones para inspirarte.

tatuajes
tatuajes

Los tatuajes son una parte muy importante de cada quien, donde de alguna forma intentamos dar un mensaje al exterior o a nosotros mismos.

Si tienes algún tatuaje que represente Caracas, ¡muéstranos! Y nos cuentas por qué te lo hiciste.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X