Ahora leyendo
Eventos geniales para el 14 de Febrero

Eventos geniales para el 14 de Febrero

Eventos

Eventos hay todos los días en Caracas, esta capital no deja de tener planes y actividades para el disfrute de todos cualquier día de la semana.

Existe uno para cada ocasión, persona y gusto determinado, pero este viernes, día de los enamorados, se viene con muchas opciones que de verdad será difícil escoger alguno, lo que sí es seguro es que la pasarás genial con cualquiera que elijas.

Recordemos que esta fecha es para homenajear y celebrar las relaciones, tanto de amistad como del amor, así que aprovecha de ir a cualquiera de estos eventos con tu pareja, tu mejor amig@ o, mejor aún, pueden salir todos en grupo.

Definitivamente esta ciudad es una excelente cómplice para enamorarnos, ya tenemos una lista de planes generales súper orgánicos que puedes realizar, pero en este artículo vamos a nombrar algunos eventos que se llevarán a cabo este 14 de febrero que tal vez también te puedan interesar.

 Una Cita a Ciegas con La Maldad del Día

teatro

Este es un match perfecto: cena más teatro, definitivamente una combinación divertida para una noche especial. Un menú de 4 tiempos creados por el chef sumado a una comedia escrita por Roberto Franchi es algo que promete, su elenco te hará a reír a carcajadas y tal vez te llegues a identificar con los personajes de Robert Veiga y Ana Freitas. Celebra con tu pareja, amigos o familia. @lamaldaddeldia

Hotel Humboldt: Cena+vista+música

Prepárate a vivir una cita mágica en las alturas del Ávila; este San Valentín el Hotel Humboldt nos trae una opción para enamorarnos: disfruta una velada con el exquisito menú del chef y buena música de la mano de Víctor Muñoz y Ronald Borjas. Si te animas a esto, compártenos tu foto de la ciudad nocturna. @hotelhumboldtve

Bocata a Ciegas en el Hatillo con Casa 22

Una interesante opción para este día del amor y la amistad. Acércate a este pueblito mágico y vive una experiencia sensorial junto a esa persona especial. La productora Marvelys Crespo llevará a cabo este plan súper diferente en las instalaciones de @casa22hatillo. Esta cita consiste en llevar antifaz y a su vez degustar 7 bocados, disfrutar de la velada y descifrar lo que sientes en medio de elementos adicionales sorpresas. Reserva previamente tu cupo y se puntual en esta cita.

Ver también

Chacao Vibra: Un festival con todo y para todos

Este es uno de los eventos que podrás disfrutar más de un día, se llevará a cabo a partir del jueves 13 hasta el domingo 16 de febrero. Una cita en la plaza de La Castellana, donde podrás disfrutar y entretenerte en un ambiente alegre con música, también deleitarte con las distintas opciones gastronómicas, intervenciones artísticas y varios emprendedores exhibiendo sus productos. Un súper plan para toda la familia, amigos, mascotas y pareja.

Hay muchísimos planes para este día y en nuestras redes sociales tenemos muchos más eventos, pero recuerda que para amarse y pasarla bien no existe fecha. Así que enamórate todos los días de tu ciudad y de tu compañero de vida.

Chequea las redes de la actividad que llamó tu atención y prepárate para celebrar este día del amor y la amistad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X