Ahora leyendo
Enamorados por siempre de Caracas

Enamorados por siempre de Caracas

Enamorados

Enamorados por siempre y para siempre de esta alocada ciudad, esta que nos despierta cada día con el sonido de los carros, de la gente saliendo a emprender su día, y del armado de sus puesticos.

Con esa que está llena de olor a café y pan recién horneado, enamorados de esa Caracas desafiante, llena de tráfico y mil planes que realizar.

La gente que vive en esta capital es única, es echada pa’lante, pero con estilo. Tiene un montón de cosas que cumplir y todas las quiere lograr. Porque así es esta ciudad, rápida, congestionada y multifacética.

Nos enamora sus ganas de reinventarse, su infraestructura que guarda historia en cada calle y edificación. En cada momento está surgiendo una idea, un emprendimiento, un sueño.

Eso es lo que embellece a esta ciudad, aquí todos los sueños son posibles. Sus múltiples matices la construyen y forman una simbiosis especial, donde cada uno de sus habitantes logran identificarse y encuentran su lugar en ella.

El poder disfrutarla y apreciarla de diferentes maneras, es algo que todos deberían hacer. Camínala, recórrela en autobús, metro, camionetica, carro, moto  y bicicleta, allí podrás sentirla y apreciarla de diferentes maneras.

Detente a observar la gente que vive en ella, ve su mirada, su manera de caminar, su manera de hablar y te darás cuenta que ellos son Caracas.

Estamos enamorados de su retrato más grande, de ese cerro que arropa a toda la ciudad. El Ávila es un icono que nunca será cliché, nunca pasará de moda y nunca dejaremos de admirar.

Ver también
Caracas

Los atardeceres capitalinos son algo de apreciar, ver el sol de los venados en los edificios o en la punta del Waraira Repano es algo digno de contemplar,  detengámonos un momento a escuchar las guacamayas yéndose a resguardar.

Apreciemos nuestro pesebre de todo el año, la ciudad es tan bella de noche como de día. Ver sus luces encenderse forma parte del espectáculo caraqueño, escucha sus grillos y el sonido que tiene al irse a descansar.

A Caracas no se le debe entender, solo se le tiene que sentir y vivir intensamente.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
18
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X