Ahora leyendo
Parejitas típicas caraqueñas

Parejitas típicas caraqueñas

parejitas

Parejitas de enamorados en Caracas, el amor está en el aire y la ciudad es el escenario perfecto para vivirlo a plenitud. Entre gustos y colores hay un plan para cada una de estas parejas que residen en esta gran capital.

En el día del amor y la amistad podemos observar aún más esas parejas que revolotean por allí en cada rincón de la ciudad, hay muchos tipos de parejitas y por eso hoy nombraremos algunas de las vistas por acá.

¡Parejitas capitalinas!

La pareja deportiva es una de las más típicas, esos que suben el Ávila juntos, que salen los domingos a andar en bicicleta, que caminan por la Cota Mil o en el Parque del Este. Un amor saludable, definitivamente.

Ávila

Luego tenemos a los amantes de las artes, esos que disfrutan de un buen libro, de una obra de teatro, de una salida a alguna de las galerías o de un concierto en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

amor

Pasemos a los rumberos, esos que no se pelan una fiesta y disfrutan de la movida nocturna que les ofrece la capital y que después de bailar toda la noche, amanecen juntos y ven el sol salir en alguna arepera de la ciudad.

parejitas

Los glotones: en esta categoría podrían entrar casi todos, pero estas parejitas realmente son catadores gastronómicos, están atentos a toda la movida culinaria nueva, al restaurante que abrió hace poco, al nuevo food truck que no han probado y de las catas de cerveza artesanal.

Ver también

san valentin

Por otro lado tenemos a las parejitas más clásicas, esas que están en las plazas disfrutando de una buena conversación, aquí podemos ver a los cabellos grises mayormente. Esos que se sientan a observar y admirar el tiempo pasar.

parejitas

Lo bueno del amor es que trasciende y evoluciona, en cualquier momento todas las parejas se pasean por estos escenarios. Así que disfruta el momento que estás viviendo ahora con esa persona especial y vuelvan a Caracas la cómplice de su relación.

¿Qué otra parejita podríamos agregar a esta lista?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X