Ahora leyendo
¿Amante de la pizza? Caracas grita variedad

¿Amante de la pizza? Caracas grita variedad

la pizza

Los fanáticos de la pizza somos mayoría, definitivamente. Si hay algo que agradecerle a la transculturización es este preciado elemento gastronómico que ha llegado a nosotros para no irse jamás.

Lo más apetitoso e interesante del asunto es que en Caracas podemos encontrar una inmensa variedad y distintas formas de presentación en las que son servidas las pizzas, las cuales son cada vez más versátiles para todos los gustos y más gigantes para los que no les basta un tamaño tradicional. A continuación la lista de las favoritas de la ciudad.

Pizzería Pipoka (La Candelaria)

la pizza

Las pizzas de Pipoka son perfectas para paladares exigentes con respecto a los agregados, puesto que siempre están frescos y ponen demasiados. En cada slice puedes disfrutar de un importante cúmulo de ingredientes, con el grueso adecuado y buen sabor de la masa, sin faltar la salsa napolitana impecable del lugar.

Sótano Siete (El Hatillo)

la pizza

Si te gustan los sabores exóticos, éste es tu lugar. Con un menú compacto, preciso y definido, tienes tres tipos de pizza para disfrutar: tradicionales, a base de salsa blanca y las VIP. Queso amarillo y aceite de trufa, rúgula, cebolla caramelizada, entre otros; son ingredientes que conforman pizzas peculiares y deliciosas de saborear.

Sette (Los Palos Grandes)

Como visitar a la nonna, que te hayas portado muy bien y quiera consentirte con un delicioso manjar. Cada bocado de una pizza Sette te transporta a la bella Roma, cenando en un callejón a orillas de la calle transitada y estética. ¡Italianísima!

Pizpa (Horizonte)

la pizza

Siendo de los pioneros en la ciudad en implementar mezclas y toppings muy arriesgados pero no por eso menos deliciosos. Se cumplió el sueño de muchos de mezclar todos los placeres culposos en una sola servida: hamburguesa con pizza, pasticho con pizza, parrilla con pizza, tacos con pizza, ¿cómo no había pasado antes?

Ver también
Arroz con coco, cuerpo y dulzura

El Pizzaccio (San Antonio)

Suculentas y generosas. Traen un nuevo concepto de implementar gigantes ensaladas en cima de las pizzas tradicionales. Lo cual lo hace un plato mucho más grande pero más nutritivo, para reducir un poco la culpa y quedar con la barriga más llena.

Symphony Deli Café (El Paraíso)

la pizza

Cuando decimos que estas pizzas son verdaderamente inmensas, hablamos literalmente. Son prácticamente rellenas con cualquier cosa y en exorbitante cantidad: muchísimo queso, borde de tequeños, parrillas, alitas, ensalada césar, etc. Se vuelve obligatorio armar un plan grupal e ir en equipo a acabar con ella.

Con leer esta lista seguro que irás por una pizza este fin de semana. ¿Cuál vas a probar esta vez?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X