Ahora leyendo
Arepas exóticas, algunos lugares para deleitarse

Arepas exóticas, algunos lugares para deleitarse

Arepas

La arepa venezolana es un manjar de los dioses. Es un icono de la gastronomía de nuestro país. En cualquier hogar venezolano es un compartir que no puede faltar, y esto tien mucho que ver con la naturaleza de nuestra gente, siempre con ganas de seguir compartiendo con familia y amigos. Quién no ha escuchado “porque nos complicamos, hagamos unas arepas y comemos todos”.

En esta ocasión les traemos algunos lugares caraqueños para matar el antojo de una buena arepa. Pero alto ahí, estas arepas son un poco particulares. Estos locales están dedicados a cocinar versiones más originales de la arepa. ¡No te los pierdas!

Arepa Factory

La arepa está presente no solo en las casas, sino en restaurantes, y obviamente en las areperas. Todas son dignas de ser reconocidas por su labor. En este caso, los hermanos Alfonso y Anna Campaniello son los dueños y gerentes de Arepa Factory.

Un local ubicado en la 2da avenida con 2da transversal de Los Palos Grandes. En este particular local se puede escoger entre distintas masas.

Integral, de linaza, yuca, de onoto, de ají dulce y hasta de remolacha para celíacos. En cuanto al relleno, se ofrecen recetas mantuanas y tradicionales de la gastronomía del país, de asado negro, plátano con queso de mano, cebollas caramelizadas con guayanés, de sardinas fritas con tomate y pasta de aceituna, entre otros.

Arepa pelá

Este singular local es el favorito de muchos ciudadanos. Está ubicado en el mercado de los Palos Grandes. Es una genial opción para desayunar los sábados en esta zona de la ciudad.

Ver también
chocolate

Arepa

Ubicado en pleno mercado, está abierto desde muy temprano ofreciendo las diversas y extrañas combinaciones que uno desee formular para el relleno de tu arepa. Son grandes, resueltas, crujientes y muy sabrosas. Muy importante, disponen de un espacio para sentarse a disfrutar.

Arepa de Queso de mano con perico

Arepera Amadami

Si lo que quieres es salirte un rato de la dieta y comerte una buena arepa de chicharrón, esta es tu opción. Amadami está ubicada 2da Av. de Montecristo, Los Dos Caminos, Caracas. Son de chicharrón y las rellenan muy generosamente con ¡insuperables ingredientes! Una de las favoritas es la arepa de chicharrón y carne mechada. El lugar no tiene mesas ni mucho espacio, pero la calidad y especial atención valen la pena.

Chorizo con reina pepiada

Esos son apenas unos pocos lugares para disfrutar de una buena arepa un tanto diferente. Sabemos que conoces más, cuéntanos otros que hayas probado.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
6
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X