Ahora leyendo
Pantone Classic Blue vinculado a Caracas

Pantone Classic Blue vinculado a Caracas

Pantone reveló cuál será el color del año 2020 y como es costumbre lo anunció a finales de año para que el mundo se vaya preparando y llene de este color todas sus vitrinas.

El classic blue fue el elegido, como un tono que transmite confianza y tranquilidad; fue el ganador, además estuvo sumamente pensado por la empresa para calmar la incertidumbre y eventos que se presentaron en este año 2019 en todo el mundo.

Este color incita a la conexión entre las personas y la paz entre todos. El azul clásico se empezará a notar en todas las tendencias y artes del mundo.

Por eso en la Guía de Caracas queremos resaltar dónde podemos encontrar el nuevo pantone aquí en la ciudad. Un color que ya está presente en varios rincones de nuestra capital.

Apeliotes

pantone

Esta escultura está ubicada en la ladera sur del distribuidor de Altamira en la autopista Francisco Fajardo, esta obra de arte forma parte del proyecto Viarte. La ciudad es como un gran museo al aire libre, ya que está llena de arte por todos los lados donde la veas.

Esta escultura es una de ellas y su autor, Alberto Cavalieri, se inspiró en su niñez a la hora de armar y desarmar juegos; su nombre proviene de los dioses griegos del viento. Hecho de hierro y concreto, lo más interesante es que su color le hace homenaje al color elegido por pantone para el nuevo año.

Ver también
Azalea Celenia Quiñones, artista plástica especializada en el retratismo

Lluvia

pantone

El centro Banaven, mejor conocido como el Cubo Negro, posee una de las obras más atractivas y llamativas del artista Jesús Soto. El centro de esta edificación vincula el arte y arquitectura, una cascada de líneas que simboliza la lluvia y  también representa el classic blue de Pantone 2020.

Guacamayas

El plumaje de este animal es uno de los más hermosos, de un tiempo para acá estas aves son las compañeras de todos los caraqueños. El tipo de guacamaya que convive en la capital posee un plumaje azul y es una digna representación que también posee Caracas del nuevo pantone.

Nuestra ciudad tiene de todo un poco y qué divertido es ir descubriendo que se adapta a las tendencias del nuevo color de Pantone para el año 2020. Atrévete a ir descubriendo donde más podemos ver el classic blue en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X