Ahora leyendo
Año nuevo en Caracas ¿Dónde recibirlo?

Año nuevo en Caracas ¿Dónde recibirlo?

Año nuevo

El Año Nuevo es sinónimo de fiestas, alegría y compartir, todos disfrutamos de estas fechas y sus tradiciones. Le damos gracias por lo que nos trajo el año viejo y recibimos con anhelos el año entrante.

Hay muchas maneras de recibir el año, pero lo más importante es estar rodeado de las personas que quieres. No importa cómo ni donde, solo necesitas tener buena compañía y muchas veces puedes ser hasta tú mismo.

año nuevo

Puedes estar en familia, con amigos, en pareja, con tu mascota, solo y hasta con extraños que se vuelven luego amigos o personas especiales por tan solo un momento.

Vamos a ver dónde podemos celebrar y recibir el Año Nuevo aquí en Caracas.

Celebremos en Casa

cena navideña

Nuestra casa, la de algún familiar o amigo siempre es una buena opción, la más acogedora y cómoda; además, puedes disfrutar de la ambientación y decoración del hogar que tomó tanto tiempo y amor realizarla. Este ambiente siempre será el mejor y más tradicional.

Una Año Nuevo de lujo

Año nuevo

En la ciudad tenemos infinidades de opciones donde cenar y celebrar estas fiestas. Si lo que quieres es un fin de año de lujo, diferente y con todo hecho, los hoteles principales de la capital te pueden ayudar a cumplir este deseo.

Busca desde ya las propuestas que te ofrecen y te puedes hasta quedar esa noche allí. El hotel Renaissance, El hotel Tamanaco, El Eurobuilding, El Gran Meliá y Pestana son algunos de los que te podrán recibir.

Frío y Montaña

Galipan

Esta opción puede ser muy tentadora, quedarnos en Galipán y despedir el año acá puede ser algo encantador. Disfrutar del clima, olor y vista de este lugar es un buen regalo que nos podemos dar, recibe este nuevo año con las mejores energías que te da la naturaleza.

Ver también

Los Playeros

Año nuevo

Hablando de naturaleza, qué mejor manera de celebrar que con la brisa marina rozándonos la cara; agarra tu mochila y olvídate de las pintas y excesos de arreglos, atrévete a disfrutar en la orilla de las playas de La Guaira o Higuerote ya que son nuestros vecinos y es un buen momento para visitar estos parajes.

Realiza una fogata y pide tus deseos justo al frente del mar mientas observas los fuegos artificiales.

Plazas

plazas Caracas

El reunirse en las plazas principales de la ciudad era una tradición para los caraqueños, ir a dar los mejores deseos era parte del sentir de los ciudadanos. La plaza Bolívar y la plaza Altamira eran unas de las más visitadas para recibir el cañonazo rodeados de gente. Veamos si se repite este año.

Estas fiestas nos traen alegría y gozo, poder compartir con los nuestros y con la ciudad que tenemos como hogar es una experiencia especial. Anímate a celebrar de cualquiera de estas maneras. ¿Cómo y dónde te gusta recibir el año nuevo a ti?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
6
Divertido
2
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X