Ahora leyendo
Cakawa celebra a las que no se rinden

Cakawa celebra a las que no se rinden

Cakawa

Los días 9 y 10 de Marzo, a propósito del día internacional de la Mujer, nos juntamos varias marcas fundadas y dirigidas por mujeres para mostrar los productos que hacemos. Este mercadillo se llevará a cabo en Cakawa Chocolates, el Hot Chocolat Bar en Altamira. Entre la primera Transversal y la Calle San felipe. En el estacionamiento de las Residencias Mónaco. En el horario de 11 am a 7 pm.

Todas las marcas tienen una historia de MUJERES que NO SE RINDEN. Mujeres que han tomado la decisión de emprender desde el corazón por la fe que tienen puesta en su capacidad creativa y en el país. Se juntaron marcas diversas para mostrar lo hecho a mano en Venezuela un fin de semana en el que celebramos a las mujeres que se juntan y luchan por una economía justa. La mejor manera de celebrar el día internacional de las mujeres es amplificando sus voces, potenciando sus marcas y apoyando en la difusión de cada marca femenina.

El mercadillo será más interesante en tanto se llevará a cabo dentro de una fábrica de chocolate, ubicada en Altamira donde podrás tomarte una taza de chocolate o una infusión de té frío o caliente, mientras disfrutas y ves el mercadillo que se peparó con tanto cuido, para toda la familia.  

  • La Kombie del Te @lakombidelte Ofrece servicios de té fríos y calientes, accesorios para Tealovers y franelas para los amantes del té.
  • Aromas del Alma @nm.aromasdelalma Ofrece velas ecológicas, jabones con glicerina, impregnados con aromas y aceites esenciales para que demás disfrutes de la aromaterapia.
  • Beyond Bisutería @beyond_bisuteria Ofrece bisutería, hechas a mano, con oro laminado tan brillante como las mujeres que lo usan. A cada pieza se le otorga un significado para que tenga sentido su uso.
  • Mariangel Paz @mariangelpaz.ve Ofrece prendas de vestir y accesorios hechos a mano para que las mujeres descubran sus atributos físicos, renueven su imagen e imapacten positivamente en su propia estima.
  • Diana Achkar @dianaachkar Ofrece una orientación terapéutica con las cartas del Tarot porque son arquetipos llenos de simbología que muestran una vía al crecimiento personal.
  • Syntax @syntax.ve Ofrece libretas, agendas, recetarios hechos a mano y bullet journals para los fanaticos del journaling, el arte y la planificación creativa.
  • LeroLeoro @leroleero Ofrece piezas artesanales inspiradas en la técnica del puntillismo en mandalas, para generar calma y bienestar. Todo hecho a mano.
  • Mera Beauty Shop @merabeautyshop Ofrecen transformar el cuidado de tu rostro, cuerpo y cabello para siempre con la cosmética coreana: cuidado facial, maquillaje, accesorios y más.
  • Ana Babic @tallereldesvelo Ofrece un espacio lúdico en papel y convierte nuestras vivencias en imágenes en las que muchos se ven reflejados.
  • Idearts Estudio @ideartsestudio Ofrece fotografías, arte, diseño donde el concepto es la obra, y se ha especializado en la producción de ideas que quedan grabadas en imágenes fotográficas profesionales.
  • Cakawa Chocolates @vecakawa Es un hot chocolat bar que ofrece chocolate hecho desde el origen y una amplia variedad de tazas de chocolate caliente.
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X