Ahora leyendo
Parque Aruflo escenario de moda

Parque Aruflo escenario de moda

Parque

Nuestra hermosa ciudad está llena de parques y áreas verdes para el disfrute de los ciudadanos, uno de ellos es el Parque Aruflo de La Floresta, en el cual se vienen desarrollando algunas actividades increíbles en beneficio del mantenimiento del parque. Además, la diseñadora María Fernanda Pulgar realizará un desfile de su marca de ropa en estos maravillosos espacios.

Les contamos de qué se trata.

La diseñadora caraqueña María Fernanda Pulgar junto con Kenco Estudio se dieron a la tarea de hacer un trabajo de restauración de los bancos del parque. Una labor de servicio ciudadano para el disfrute de todos en la comunidad.

La diseñadora caraqueña nos cuenta que tiene un cariño especial por este parque al cual ha ido en varias etapas de su vida y le ha servido como un espacio no sólo recreacional si no de despeje: reconexión consigo misma. Incluso hoy en día que tiene un maravilloso bebé, continúa visitando y disfrutando de este espacio verde caraqueño.

Además, algo muy importante que nos comentó, y que creemos que todos nos podemos conectar con eso, es que esos lugares de nuestro entorno en los cuales disfrutamos de diversas maneras se vuelven parte de nuestras vidas y recuerdos. Y, por supuesto, debemos velar por su conservación y mantenimiento.

Como les comentamos al principio este viernes 22 se realizará un desfile con una renovación fabulosa de sus piezas más vendidas. Además, la idea es que planea ser un desfile que fomente la pluralidad con distintos tipos de cuerpos. Demostrando que cualquiera puede participar en una pasarela con completa autoestima y seguridad.

Ver también
Cherry Navarro, homenaje a una joven estrella del canto

¿Qué les parece este tipo de iniciativa?

Además, puedes contarnos qué parque caraqueño se ha vuelto parte de tu vida y cómo contribuyes para mantenerlo. El sentido de pertenencia, cariño y disposición nos permite apoyarnos y organizarnos como comunidad y cuidar nuestro entorno.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios (2)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X