Ahora leyendo
La Plaza Altamira se convierte en el epicentro gastronómico y artesanal de Caracas

La Plaza Altamira se convierte en el epicentro gastronómico y artesanal de Caracas

Plaza Altamira

Una vez más volvemos a la hermosa Plaza Francia de Altamira para ofrecer la XX Edición ExpoGastronomía, del viernes 6 al domingo 15 de diciembre de 2019, diez (10) días de puro sabor y buenas vibras para dar inicio a las festividades navideñas.

Nuestros expositores seguirán siendo los protagonistas en esta Expo, ofreciendo al público sus interesantes propuestas gastronómicas, renovadas y con nuevos sabores. Platillos típicos, propuestas dulces y saladas y la zona infantil serán noticia en esta edición.

En esta oportunidad ofreceremos el espacio ExpoGastronomía Cooking Show, espacio patrocinado por Prosein Venezuela y Refrinox, producido por el Chef aliado Egidio Rodríguez, dónde realizaremos clases de cocina en vivo, conversatorios gastronómicos, catas variadas y la novedad del evento, competencias de cocina en vivo, donde artistas y figuras públicas, mini chefs y estudiantes de la mejores escuelas gastronómicas del país, demostrarán sus aptitudes en las cocinas y ofrecerán una experiencia realmente inolvidable a todos nuestros visitantes.

Con entusiasmo presentaremos la Zona Gourmet de la mano de los mejores chefs del país, dónde podrán encontrar exquisitas y únicas propuestas creadas exclusivamente para la Expo.

Esta nueva edición tendrá nuevo horario, desde las 12:00 m hasta las 11:00 pm, para el disfrute de las noches caraqueñas, promoviendo el rescate de los espacios públicos para toda la familia.

Ver también
Caimán del Orinoco

La XX Edición ExpoGastronomía, con entrada totalmente gratuita, será realizada gracias al apoyo de la Alcaldía de Chacao, de la mano del Alcalde Gustavo Duque Saez.

¡Ven y cómete al mundo!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X