Ahora leyendo
ROSA: El nuevo espacio de la noche caraqueña

ROSA: El nuevo espacio de la noche caraqueña

ROSA

Con un open house por estricta invitación abrió sus puertas ROSA, el nuevo espacio del disfrute caraqueño que se convertirá en la cara de la movida chic glam contemporánea de la ciudad capital. Sus dueños, Gerardo Pereira, Luis Miguel Bevilacqua, Fernando Lopezconde y Jorge Vigón, recibieron a sus invitados con el orgullo y la alegría que sienten los creadores al entregar sus obras para el disfrute constante.

ROSA

Con un nombre cercano y enigmático a la vez, ROSA personifica la delicadeza, fuerza y empoderamiento de la mujer actual, y su magnetismo cohesionador. Como el estilo de mujer que se sentirá atraída y confortable en este nuevo espacio, y el tipo de hombre que disfrutará de un entorno de altura, ROSA es la personificación del buen gusto, la independencia, la plenitud y el éxito. En estas características coinciden sus futuros asiduos, quienes con su estilo completarán la propuesta de este nuevo espacio para vivir un nivel diferente de la movida caraqueña, donde las tendencias mundiales de la diversión nocturna serán propias.

ROSA

Desde la entrada, ROSA recibió a los asistentes con una propuesta que destaca por su modernidad y líneas rectas, con la preponderancia del color camel, actualmente de tendencia mundial. Al adentrarse en el local, los asistentes fueron sorprendidos por su estética inspiradora, que tomó referencias del arte cinético del maestro Cruz Diez. Una puesta en escena concebida por el reconocido arquitecto y diseñador de interiores Totón Sánchez y desarrollada por su equipo de profesionales encabezado por Ana Loreto, para crear una impactante explosión visual de colores y generar un ambiente contemporáneo y urbanita.

Para disfrutar de este espacio se desarrolló una sólida propuesta musical de la mano del DJ Oscar Leal y su equipo, acompañado de un sonido profesional, con una selección musical marcada por el mercado y el público asiduo, el adulto contemporáneo que desea disfrutar de la compañía de los amigos, en un entorno de diversión y glamour. Y es que ROSA ofrecerá un espacio seguro, donde los asiduos podrán compartir con gente afín, con los mismo intereses de disfrutar buena música, un buen trago y excelente compañía. Una experiencia completa que desearán repetir.

————o————

Más acerca de ROSA:

Ver también
tarbay

ROSA es el nuevo espacio de la noche caraqueña, donde las tendencias mundiales se harán locales, en un ambiente actual y refinado.

ROSA

Ha sido fundada por los empresarios venezolanos Gerardo Pereira, quien detenta una experiencia de más de veinte años en locales destinados al esparcimiento nocturno caraqueño, como los emblemáticos Vintage del Centro Comercial San Ignacio, y Rosalinda; Luis Miguel Bevilacqua, con más de veinte años trabajando en el sector bancario ocupando cargos de VP y dedicado a desarrollo de soluciones para el sector financiero; Fernando Lopezconde, con más de quince años dedicado al sector de tecnología; y Jorge Vigón, especializado en Marketing y Desarrollo Comercial y de Canales, con más de veinte años en el mundo de las telecomunicaciones y tecnología.

Instagram: rosa.caracas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X