Ahora leyendo
ExpoGastronomía Venezuela regresa a la Plaza Francia de Altamira

ExpoGastronomía Venezuela regresa a la Plaza Francia de Altamira

Expogastronomía

Con mucha emoción y entusiasmo ExpoGastronomía Venezuela regresa a la espectacular Plaza Francia de Altamira para celebrar la XIX Edición ExpoGastronomía, que será realizada desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de septiembre de 2019.

Con el apoyo del Alcalde Gustavo Duque, esta edición tiene como objetivo principal realzar el extraordinario talento de los expositores participantes, empresas y familias emprendedoras que trabajan arduamente día a día para ofrecer sus mejores propuestas en el interesante mundo de la gastronomía.

Como complemento a la propuesta gastronómica que usualmente ofrece la expo, contaremos con el Espacio Prosein, donde ofreceremos charlas, conversatorios y clases de cocina en vivo, para todos los aficionados del mundo gastronómico. El área infantil, seguridad perimetral, presentaciones culturales, estacionamiento, servicios de pago y artesanías seguirán estando a disposición de nuestros visitantes.

También contaremos con la participación de la A.C. Ajedrez en la Plaza, un proyecto sin fines de lucro impulsado por las asociaciones de vecinos de diferentes urbanizaciones del municipio, que busca incentivar y promover el uso de espacios públicos para disfrutar del ajedrez y juegos de mesa similares.

Cuando trazamos metas, usualmente pensamos en las adversidades que impiden lograrlas, pero no hay nada que frustre la motivación de alcanzarlas. Este sentimiento lo vemos de primera mano en cada expo que hacemos, y el ser testigos del nacimiento de geniales emprendimientos y del crecimiento continuo de proyectos ya constituidos, nos motiva a seguir adelante en un ambiente económico duro y arriesgado para todo empresario.

Realizar estos eventos nos permite por un lado apoyar el emprendimiento en el país e impulsar el desarrollo del sector gastronómico y, por el otro, recuperar los espacios públicos y convertirlos en lugares ideales para la convivencia familiar y vecinal, reavivando así nuestras tradiciones como sociedad.

Ver también
Día Internacional de la Mujer

La entrada a la XIX Edición, patrocinada por PepsiCo, Grupo CGYM, Prosein y la Alcaldía de Chacao, será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

¡Ven y cómete al mundo!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X