Encendiendo fogones para ofrecer la XVIII Edición ExpoGastronomía

Encendiendo fogones para ofrecer la XVIII Edición ExpoGastronomía

Aportando un pequeño granito de arena en apoyar y mantener activo el mercado gastronómico venezolano, ExpoGastronomía Venezuela regresa a la Plaza Alfredo Sadel para celebrar la XVIII Edición ExpoGastronomía, desde el miércoles 10 hasta el domingo 14 de julio de 2019. Año de la esperanza y libertad para Venezuela

Con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, esta edición tiene como objetivo realzar el extraordinario talento de más de 70 expositores, empresas y familias emprendedoras que trabajan arduamente día a día para ofrecer sus mejores propuestas en el interesante mundo de la gastronomía.

Como empresarios comprometidos con la sociedad que nos acoge, sin ser ajenos a la grave crisis política, social y económica que hoy nos aflige, estamos convencidos que las adversidades se enfrentan con trabajo honesto y responsable, sin permitir doblegar el espíritu emprendedor que yace en nuestros corazones tricolor. Es por ello que contaremos con la participación de la fundación Sonrisas Creativas, quiénes promoverán la donación de medicamentos para pacientes con necesidades complejas, junto a la fundación Te Apoyo Ve quiénes, a través de sus artículos artesanales, buscan financiamiento para cubrir tratamientos en niños autistas.

Realizar estos eventos permite, por un lado, apoyar el emprendimiento en el país e impulsar el desarrollo del sector gastronómico y, por el otro, recuperar los espacios públicos y convertirlos en lugares ideales para la convivencia familiar y vecinal, reavivando así nuestras tradiciones como sociedad.

La entrada a la XVIII Edición, patrocinada por Coca Cola, PROSEIN y la Alcaldía de Baruta, será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m.

¡Ven y cómete al mundo!

Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela

Twitter: @ExpoGastronomia

Instagram: @ExpoGastronomia

COMENTARIOS

X