Ahora leyendo
La Beervena, edición «Beer, Burger & Blues»

La Beervena, edición «Beer, Burger & Blues»

Beervena
https://www.instagram.com/p/B0R3q59Js79/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/ByJRX1nFxqW/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/Bsi1WRjHVXF/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B0vnavpnN2S/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/BpXb82PlmOl/?utm_source=ig_web_copy_link

El sábado 03 de agosto asistimos a La Beervena, edición «Beer, Burger & Blues». Este evento estuvo organizado por «Los Bastardos Artesanales» y contó con la participación de las cervezas artesanales de @pissedesgottes y @panasbrewing.

Pisse des Gottes ofreció varias de sus cervezas artesanales a los asistentes a esta edición de La Beervena: Foggy Road, CCS Pale Ale, Petardito, La Roja del Ávila y We Are Hop. Pisse des Gottes comenzó sus operaciones en el 2008 y en el 2009 comenzaron a vender sus productos. Sus cervezas han sido galardonadas con 16 premios, entre los que se pueden contar medallas de bronce en la copa Cervezas de América 2017 Chile, Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales Peru 2016. En las copas Alltech Craft Beer Cup de Dublin Irlanda y Commonwealth Cup en Lexington USA 2015-2018: 7 medallas de bronce, 2 de plata y 3 de oro. Las birras ganadoras son: La Roja del Ávila, Pezón, Ginger Lynn y Foggy Road.

Por su parte, Panas Brewing también ofreció varias de las cervezas de su catálogo entre las que destacaron su Gavilán y una Blonde Ale bastante ligera pero con mucho cuerpo, algo que derrumba el mito de que este tipo de cervezas tiene que ser extremadamente suave. Cada una de las cervezas que probamos de Panas Brewing tiene sus características muy particulares que se adaptan al gusto de cada persona que quiera deleitar su paladar con cervezas de buena calidad.

La comida estuvo a cargo de @tonyalcarbon quien ofreció sandwiches de pernil y unas exquisitas hamburguesas hechas a la plancha/carbón o ahumadas.

La música estuvo a cargo de @srtacometamusic quien nos deleitó con lo mejor de su repertorio.

Ver también
Salón Jóvenes con FIA

La Beervena es un evento que pretende convertirse en un encuentro bimensual para que los amantes de las cervezas artesanales tengan la oportunidad de probar las excelentes cervezas que se están produciendo en Caracas, por lo que les invitamos a estar pendientes de su cuenta de Instagram donde publicarán la fecha del próximo encuentro.


Información sobre Pisse des Gottes tomada del blog venezolano Todo Sobre Birras.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X