Ahora leyendo
La Milanesa estrena nuevo menú

La Milanesa estrena nuevo menú

La Milanesa estrena nuevo menú

Una vez más, fuimos a degustar un lugar único, original, inigualable y sobre todo exquisito, si no adivinaste, pues es La Milanesa.

El restaurante La Milanesa se encuentra en dos lugares icónicos para cualquier caraqueño el Centro Comercial San Ignacio y el Tolón Fashion Mall. Pudiendo ir simplemente a tomar unos ricos cocteles, a degustar unas pequeñas entradas o a comer un delicioso plato, La Milanesa es ideal.

Igualmente, no te dejes llevar por el nombre, es un lugar con muchas opciones que no solo se basan en una milanesa de pollo. Tienen también hamburguesas, ensaladas y las milanesas que también pueden ser de carne.

¿Qué brinda este nuevo menú?

El 1ero de junio de 2022 el local inauguró un nuevo menú, el cual ahora trae todo lo que previamente conocíamos, pero superior porque todo está mejorado. También, cuenta con cosas nuevas que están increíbles como lo es: la crema de auyama, las empanaditas de queso y plátano, el granjero y la ensalada capresa.

Asimismo, el restaurante cuenta con una atención muy buena. Además, sus espacios son muy cálidos y agradables, con un gran ventanal que hacen disfrutar el azul característico del cielo caraqueño y convierte al local en un 10.

La Milanesa exquisito e innovador

Por nuestra parte, probamos distintas cosas del menú y queremos compartirlas para que vayas a La Milanesa y pruebes todo. Principalmente, abrimos con su carpaccio de res con gelatina que acompañada con unos champiñones, salsa de ají y pesto con parmigiano reggiano realizan una combinación diferente que encanta. Las mozzarellas que son los clásicos dedos de mozzarella, acompañados con la salsa napole hace que quieras comerte mil más.

Ver también

De la misma forma, como platos probamos la ensalada cobb la cual es un “must try” si quieres algo bajo en calorías, que te satisfaga y sepa riquísimo, acompañada de un mix de lechuga, pollo crispy, tocineta, queso azul, aguacate, huevo duro y una salsa ranch que mejora todo. Probamos también la funghi, una milanesa con mozzarella, champiñones, romero, aceite de oliva y pimienta. Es una opción súper fresca que con el toque de romero sientes que cada bocado es distinto, el sabor se eleva. La milaburger pollo crispy con pan brioche, queso blanco, tocineta, rúgula, tomate y mayopesto es una opción segura y divina, no te arrepentirás. Acompañado de unas papas fritas que con un pequeño toque de sal se han convertido en una de las mejores que hemos probado.

Cerramos con broche de oro, el pie de limón es un pedazo de cielo, su crema batida es suave y cremosa, distinta a las clásicas. No te puedes perder todo lo nuevo que trae La Milanesa a Caracas. Visítalos y síguelos en sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X