Ahora leyendo
Max el LOBO-MONSTRUO abre la temporada infantil 2018

Max el LOBO-MONSTRUO abre la temporada infantil 2018

La nueva productora de artes escénicas, RACCONTO CULTURAL trae a escena una original propuesta teatral para el disfrute de toda la familia. Se trata de MAX, EL LOBO-MONSTRUO que llegará a las tablas del Teatro Trasnocho desde el 20 de Enero al 11 de Marzo, sábados y domingos a las 2:00 pm.

En esta pieza podremos conocer a Max, un travieso niño con mucha imaginación y talentos increíbles, pero con un genio y modales muy malos. Debido a esta actitud consigue que su mamá lo castigue y lo mande a la cama sin comer, cosa que no será suficiente para detenerlo, pues él se escapará al mundo donde viven los monstruos y conseguirá que lo nombren Rey. Sin embargo, ser rey no es cosa sencilla y a Max le toca lidiar con lo difíciles caracteres, alegrías y miedos de los monstruos en ese mundo. Acompañemos a este niño en su divertida aventura y averigüemos si logra aprender la lección que le ofrece este fantástico viaje.

Esta obra es una adaptación del cuento “Donde viven los Monstruos” (1963), la obra más conocida del escritor estadounidense de literatura infantil, Maurice Sendak. La obra literaria profundiza inicialmente en temas como la libertad, los deseos reprimidos y los sueños desde una óptica infantil. Sin embargo, desde esta adaptación, el director Edward Parúh propone desde su propia versión una divertida historia que busca dar un mensaje sobre el respeto, el amor y la comprensión a través de este interesante montaje, para nada convencional.

Ver también
dieta cetogénica

El elenco está conformado por Karen Rosales, John González Vicent, Jesús Colina y Zair Mora, bajo la producción general de Racconto Cultural y COECH Producciones. Este equipo los espera desde este 20 de Enero al 11 de Marzo, sábados y domingos a las dos de la tarde, en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho). Las entradas las podrán adquirir en las taquillas del teatro o vía www.ticketmundo.com. Mayor información a nuestro correo electrónico raccontocultural@gmail.com.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X