Ahora leyendo
Loncho Navarro presenta: Niño Grande

Loncho Navarro presenta: Niño Grande

Loncho Navarro presenta: Niño Grande

El humor sigue adueñándose de Caracas con todos los eventos de comedia que se presentan en  Pizpa. Pizza & Fun (Comedy Bar). Loncho Navarro presenta: Niño Grande. Será este próximo 31 de agosto, en su dirección del Edificio Yamin Gourmet, Planta Baja, en la Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal, de Altamira.

En Pizpa se comenzará a dar acceso al público desde las 8:00 p.m. y el show dará inicio a las 9:00 p.m. El costo del tickets tiene un precio general de 5$.

El stand up «Niño Grande» es el primer unipersonal de Loncho Navarro donde relata las vivencias, el crecimiento y la adaptación.

Ha tenido como comediante luego de vivir en Maracaibo, Caracas, sobrevivir una pandemia, casarse y por último, mudarse a Buenos Aires a un monoambiente.

Loncho Navarro presenta: Niño Grande

Navarro regresa a Venezuela luego de pasar varios meses en Argentina regresa a Venezuela. Es un comediante especializado en Stand Up. En este show se presenta como un experto en adultez y cuenta sus anécdotas sobre este tema.

Explica Loncho el tema emocional en la adultez hace que uno se emocione al conseguir un buen precio en alimentos, electrodomésticos y algunos otros insumos. Conseguir una oferta te hace saltar como un niño grande.

Más allá de lo físico, la adultez es mental. La escala de ruidos que hace un adulto son muy diferentes a los de un individuo adulto, de este y otros temas hablará Loncho en este show.

Ver también
El vendedor de orquídeas

Es importante conocer la siguiente información para asistir a este evento: Las ventas son definitivas. El evento es para mayores de 18 años. El consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento.

Adicionalmente el Valet Parking es gratuito y disponible por parte del edificio Yamin Gourmet. Para finalizar las propinas son a consideración del público asistente a dicho evento.

Para adquirir las entradas para este espectáculo se puede ingresar al siguiente enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X