Ahora leyendo
Okills presenta: «Estar Bien Tour»

Okills presenta: «Estar Bien Tour»

Okills presenta: "Estar Bien Tour"

Será en el Anfiteatro del Hatillo, este próximo 3 de septiembre, desde las 7:00 p.m. Okills presenta: «Estar Bien Tour». Un concierto en vivo en el que esta agrupación musical interpretará su más reciente disco.

Okills y Cusica, se unen para presentar ‘Estar Bien Tour’ 2022, donde tocarán por primera vez en vivo su más reciente disco en Venezuela, paseando por Mérida, Valencia y Caracas. Además, la banda visitará diferentes ciudades por Latinoamérica y Europa.

El Anfiteatro del Hatillo está ubicado en la Calle Bella Vista, justo al lado del Centro Comercial Paseo El Hatillo. En el Municipio El Hatillo.

El costo del ticket para este concierto en el que Okills es de 20$ por persona. La asignación de puestos será por orden de llegada. Para comprar las entradas se puede ingresar al enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

Okills presenta: «Estar Bien Tour»

La visita de Okills por Venezuela, será un warmups para el Cusica Fest 2022, que se llevará a cabo en Diciembre.

Esta banda venezolana de pop y rock fue creada en el año 2010. Está integrada por los músicos: Kevin Yousef, Alberto Arcas y Alejandro “Drito” Bautista. En aquel momento de su lanzamiento lograron una importante popularidad con el sencillo: “Querido Loco”.

Ver también
cocinar

Los integrantes de Okills decidieron irse de Venezuela en el año 2015. Actualmente residen en México donde les ha tocado, como a todos los que se encuentran en la misma situación, comenzar desde cero.

Ahora regresan con una nueva producción que interpretarán en vivo en el anfiteatro de El Hatillo.

Este evento es parte de una gira nacional que llevará a la agrupación por otras ciudades como Valencia y Mérida. El nuevo álbum que están impulsando lleva por nombre “Estar Bien” de ahí el nombre de esta gira nacional e internacional.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X