Ahora leyendo
Evento de Karaoke: JasyNeisser Idol

Evento de Karaoke: JasyNeisser Idol

Evento de Karaoke: JasyNeisser Idol

El próximo 25 de agosto, en el templo del humorismo en Caracas Pizpa, Pizza & Fun (Comedy Bar). Ubicado en la planta baja, del Edificio Yamin Gourmet, Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal, Altamira. Evento de Karaoke: JasyNeisser Idol.

A las 8:00 de la noche comenzará el acceso del público al local y el show dará inicio a las 9:00 de la noche. El costo único del ticket de entrada general por persona es de solo 5$.

Con el lema: “Ven a cantar con nosotros” se hace esta invitación a este espectáculo para quienes deseen descubrir sus dotes para el canto y mostrarlos en público. Será un karaoke idol para todo público adulto.

Los amantes de karaoke podrán disfrutar de una noche de nuevos talentos y de los asistentes más audaces que se atreverán a participar en este show que los puede sino lanzar al estrellato, por lo menos sacarlos del anonimato.

Será un show en el que hará música, karaoke, invitados especiales y premios para los que más se esmeren. JasyNeisser Idol será un evento con Jasy del Rey y Neisser como conductores de esta dinámica que promete ser muy entretenida.

Evento de Karaoke: JasyNeisser Idol

Es importante conocer esta información para asistir a este espectáculo: Las ventas son definitivas. El evento es para mayores de 18 años. La ubicación del público asistente se realizará por orden de llegada.

Ver también
Nueve Noventa

El consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento. El valet parking es gratuito y está disponible en el edificio Yamin Gourmet. Las propinas son a consideración de los asistentes.

Para adquirir las entradas con anticipación para este espectáculo en Pizpa, Pizza & Fun (Comedy Bar) pueden ingresar al enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate. En el caso que queden plazas vacías se venderán las entradas en la entrada del local.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X