Ahora leyendo
¿Todos hemos hecho esto en cuarentena?

¿Todos hemos hecho esto en cuarentena?

todos en cuarentena

Todos hemos coincidido en alguna actividad en esta cuarentena y es que tampoco hay una lista infinita de cosas que realizar en el hogar.

Lo que sí puede variar es en el día y momento en que las hemos realizado. Ya existe un artículo de coincidencias de cuarentena, pero al parecer se prestó para otro y es que sí que nos hemos vuelto creativos en estos tiempos de pandemia.

Todos, muchos o pocos, pero de seguro más de 2 personas han caído o hecho algunas de estas actividades.

Cursos online

¿Por qué negarnos a la educación? Aprender algo nuevo nunca está demás y creo que realmente es una de las maneras más productivas de pasar esta cuarentena. Más de uno se ha atrevido a incursionar en la educación online.

Retomando conexiones: ¿Escribirle al ex?

No sabemos si esto está bien o mal, ni siquiera a dónde nos llevará esta acción, pero con tantos días de encierro esto es algo que se ha venido a la mente de much@s. Es algo muy subjetivo de evaluar, así que piénsatela y visualiza cómo te sentirás después de esto.

Probando esto de Meditar

Al parecer es una moda de estos días, pero esta actividad es milenaria, puede que todos estemos buscando paz y reflexión en este momento. Escuchar y conectar con nosotros mismos nunca será una pérdida de tiempo. Si eres primerizo en esto, tómatelo con calma.

SOS: Municiones acabadas

¿Quién se terminó las municiones de dulces en 3 días? Al parecer, la ansiedad o estrés  nos da por comernos nuestras municiones compradas, los dulces y botanas han consumido nuestras ansiedad. Trata de drenarla de otra manera.

Reconciliación con la lectura

La sensación de tener un libro en mano y transportarnos a otro lugar es algo único, no tiene nada de malo leer en digital, pero el olor y conexión que te da un libro es algo que deberíamos seguir haciendo.

Nada se desperdicia, menos el licor

Al parecer a nivel mundial este es uno de los rubros que más se ha adquirido para los días de cuarentena, pero si no es tu prioridad o no consigues cerca de tu casa, de seguro el licor que quedaba en tu hogar ya no existe, culos de botellas vacíos ya sea para cócteles o recetas en la cocina.

Ver también
plazas

Video-llamadas

¿Pensaste que esta cuarentena era un aislamiento social? Pues no, todos hemos hecho o recibido alguna vídeo llamada de algún familiar o amigo. Ya las fachas e imagen pasaron a otro nivel de confianza.

Listo retos, vengan plantillas

Ya pasaron los días de desafíos, llegó el momento de llenar plantillas o bingos, ya sea del lugar donde estudiaste o de la ciudad donde vives. Estamos conociendo qué tan auténtico o qué tantas actividades has cumplido.

Trabajar desde casa

El teletrabajo ha ganado posicionamiento en estos días, algo realmente positivo tanto para las personas como para las empresas, adáptate a esta manera de trabajar a distancia con diferentes tips que ya tenemos en nuestra web.

No somos los únicos en esta situación, el mundo entero está en cuarentena y es responsabilidad de todos llevarla de la mejor manera.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X