Ahora leyendo
Coincidencias de cuarentena ¿Cuántas has hecho?

Coincidencias de cuarentena ¿Cuántas has hecho?

cuarentena

Estos días están llenos de coincidencias, es como si nos hubiésemos puesto todos de acuerdo para hacer las mismas cosas, o simplemente son cosas comunes que todos podemos hacer desde casa.

No tenemos que sentirnos orgullosos de todas las que salen en la lista, pero sí estoy segura que muchos hemos cumplido con estas coincidencias que han aparecido en estos días de confinamiento.

Puede que ya hayas cumplido con todas y si no es así ponte al día.

Devorando series y películas

Creo que después del tercer día de cuarentena ya muchos nos habíamos terminado una serie completa, con más de dos temporadas, sin olvidar que rompimos el récord de maratones de películas.

Admítelo, ya bajaste TikTok

Esta aplicación se ha convertido en el desahogo de varios. Drenas el estrés, ansiedad y aburrimiento gracias a que está llena de bailes y de humor. Aunque al principio te parecía un chiste, ahorita se ha convertido en un buen mejor amigo.

Se multiplicaron los Retos

Estos días si que han servido de inventos, ya no saben qué challenge sacar, pero aceptémoslo, uno que otro desafío has cumplido o enviado.

Nuevo look favorito: Pijama

La verdad no sé si esto sea sano o aceptable, pero las pijamas se han quedado cortas, deberíamos tener más, cambiamos de una a la otra en estos días, para hacer ejercicios solo le agregamos los zapatos de goma.

¿Has dejado de bañarte un día?

Suena asqueroso, lo sé, pero es una actividad culposa, una de las coincidencias que va contra la norma de mantener todo limpio, eso te cuenta a  ti mismo. Yo admito que he dejado de peinarme por unos días.

Ver también

Ejercicios: ¿A quién engañas?

A todos nos ha florecido el espíritu fitness, más cuando es tan fácil de ejercitarnos en casa, las rutinas y actividades físicas siempre han estado en Internet, pero bueno con este encierro nos ayudan a mantenernos activos. Sólo quiero saber si yo soy la única que ha desistido después de la primera semana, ahora son rutinas intermitentes.

Musa culinaria

Si no eras muy amante de la cocina, apuesto que en estos días de cuarentena ya has hecho una que otra receta, no importa si es un platillo dulce o salado, ni importa su grado de complejidad, pero al parecer cocinar es una actividad terapéutica que hemos apreciado en cuarentena.

Delivery salvador

Este es un caprichito que ya muchos nos hemos dado, es como un pequeño contacto con el exterior, además al contactarlo estamos ayudando o contribuyendo con muchos comercios que están ofreciendo un servicio impecable a los habitantes de esta ciudad.

¿Qué otras coincidencias o actividades le incluirías a esta lista?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X