Ahora leyendo
Bootcamp: Meditación online

Bootcamp: Meditación online

Bootcamp: Meditación online

El escritor, coach, conferencista y locutor Alejandro Pérez Bolaños, ofrecerá vía online el evento Bootcamp: Meditación online. Será una gran oportunidad desde el 18 al 24 de julio.

Los interesados pueden tomar este curso online en dos horarios diferentes a escoger. 6:30am de la mañana o también a las 8:00pm hora Miami, que en este momento es la misma hora para Caracas.

El costo de este bootcamp de meditación es de 60$ y será dictado a través de la plataforma Zoom. El facilitador promete esta actividad busca conectarte con el poder interno que está en cada uno de nosotros.

Será un curso básico pero bastante integral y profundo que busca que la meditación sea una herramienta fundamental para un estilo de vida muy positivo.

Bootcamp: Meditación online

Es importante saber que el participante debe tener una cuenta Zoom que puede abrir de forma gratuita y fácilmente. Una vez realizado el registro correspondiente se enviará por email el link para poder entrar al bootcamp.

¿Quién es Alejandro Pérez Bolaños?

Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 1972. Tiene más de 20 años trabajando como motivador y coach de vida. Alejandro nos trae esta valiosa oportunidad de aprender a meditar.

En todas sus actividades él siempre está ofreciendo el regalo de sus herramientas de crecimiento personal. Ha trabajado para grandes corporaciones nacionales e internacionales para dar formación a equipos de alto desempeño.

Pero también ha dedicado buena parte de su tiempo a brindar conocimiento a través de sus libros y sus eventos para todas las personas que se quieren acercar a este conocimiento de vida.

Presidió por muchos años la “Fundación Una Mano Amiga (UMA)”, teniendo siempre una visión social que materializa con proyectos en esta área.

Ver también
Diana Silva

El mejoramiento de la calidad de vida es un largo camino que todos pueden aprender.  Cursos, talleres y conferencias se suman a su libro: “Échale bolas y verás el cielo, la vida de un peregrino”.

Para más información y formalizar la inscripción les dejamos estos canales de contacto:

WhatsApp:  wa.me/17865026608 Web para comprar las entradas: Ticketplate

Instagram@apbwellness Web: https://alejandroperezb.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X