Café con Caracas: salgamos a disfrutar de un momento diferente II
Soy Sasha Licon, tengo 19 años. Cumplo en el mes…
No hay nada mejor para relajarse y distraerse del ajetreo que tiene día a día Caracas que una taza de una buena taza de cafeína al finalizar la tarde. El café queda bien en todas las ocasiones, para ver una película, estar en casa, salir con amigos, estar solo… en fin, con él podemos disfrutar de un momento diferente con o sin salir de nuestras casas, pero en este caso te mostraré los lugares a los que puedes salir a tomarte un poco de este líquido marrón y disfrutar de un momento diferente con un «café con Caracas«.
Café Casa Veroes
Ubicado en la parroquia Altagracia, es el lugar perfecto para quitarse el estrés y relajarse después de un largo día, ya que tiene la cualidad de ser una “burbuja” en medio de la ciudad. Su ambiente que te despega por un momento de la realidad, su importancia histórica y por su opuesto su principal atractivo: el café, lo hace un lugar perfecto.
Café St Honore
Ubicado en La Alameda, es un sitio con 18 años de antigüedad que desde entonces ha brindado exquisiteces a los caraqueños no solo con sus cafés sino con sus postres y sus comidas. Café St Honore es el lugar ideal para los que les gusta lo vanguardista y lo clásico a la misma vez. Si tienes la oportunidad de visitarlo, no la dejes pasar.
Café Centro de Arte los Galpones
No hay caraqueño que no conozca el Centro de Arte los Galpones por la razón que sea. Este lugar está ubicado en Los Chorros y su atractivo no solo está en sus jardines o en su galería de arte, también capta la atención por medio del paladar. Aquí se sirve un café exquisito que podemos degustar para disfrutar de un momento diferente en contacto con la naturaleza.
¿Ahora si encontraste tu sitio favorito para tomar café? Espero que sí y si no, sigue buscando hay infinidades de lugares en nuestra bella ciudad.
¿Cuál es tu reacción?
Soy Sasha Licon, tengo 19 años. Cumplo en el mes 10 del año y estudié enfermería pero soy Community Manager. ¿Curioso,no?