Ahora leyendo
Café con Caracas: salgamos a disfrutar de un momento diferente II

Café con Caracas: salgamos a disfrutar de un momento diferente II

meta para el 2020

No hay nada mejor para relajarse y distraerse del ajetreo que tiene día a día Caracas que una taza de una buena taza de cafeína al finalizar la tarde. El café queda bien en todas las ocasiones, para ver una película, estar en casa, salir con amigos, estar solo… en fin, con él podemos disfrutar de un momento diferente con o sin salir de nuestras casas, pero en este caso te mostraré los lugares a los que puedes salir a tomarte un poco de este líquido marrón y disfrutar de un momento diferente con un «café con Caracas«.

Café Casa Veroes

Ubicado en la parroquia Altagracia, es el lugar perfecto para quitarse el estrés y relajarse después de un largo día, ya que tiene la cualidad de ser una “burbuja” en medio de la ciudad. Su ambiente que te despega por un momento de la realidad, su importancia histórica y por su opuesto su principal atractivo: el café, lo hace un lugar perfecto.

Fuente: Luter Magazine
Fuente: Luter Magazine

Café St Honore

Ubicado en La Alameda, es un sitio con 18 años de antigüedad que desde entonces ha brindado exquisiteces a los caraqueños no solo con sus cafés sino con sus postres y sus comidas. Café St Honore es el lugar ideal para los que les gusta lo vanguardista y lo clásico a la misma vez. Si tienes la oportunidad de visitarlo, no la dejes pasar.

Fuente: TripAdvisor
Fuente: TripAdvisor

Café Centro de Arte los Galpones

No hay caraqueño que no conozca el Centro de Arte los Galpones  por la razón que sea. Este lugar está ubicado en Los Chorros y su atractivo no solo está en sus jardines o en su galería de arte, también capta la atención por medio del paladar. Aquí se sirve un café exquisito que podemos degustar para disfrutar de un momento diferente en contacto con la naturaleza.

Ver también
Torta de pan venezolana

¿Ahora si encontraste tu sitio favorito para tomar café? Espero que sí y si no, sigue buscando hay infinidades de lugares en nuestra bella ciudad.

Fuente: El Clarín
Fuente: El Clarín
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X